El jueves pasado me salió el famoso memsaje de "fallo del vehículo. Contacte urgente con el taller, tras varios días de haber perdido potencia. Por la tarde lo llevo y me dicen q el coche no tiene nada, sólo que el fap hay q limpiarlo. Me lo limpian y ya va bien. Hoy domingo lo vuelvo a coger y el mismo mensaje. Decir q normalmente lo llevo en autovia.
Mirando por este foro he llegado a estas conclusiones para limpiar el dichoso filtro.
1. Conducir siempre por encima de 2000 revoluciones.
2. Cada semana hacer unos 20 km en 4a y casi a 3000 rrevoluciones.
3. Tener siempre el consumo instantáneo a la vista, y si cuando aparco veo q está sobre 2 y algo, no apagar el motor hasta que baje a 0,5 aprox. (Si el retrovisor está caliente es q está regenerando).
Es todo esto correcto? Podríais ayudarme? Saldré un rato a carretera hoy teniendo en cuenta esto.
Graciasssss!!!