Pues como reza el asunto, resulta que el sábado al abrir una de las puertas traseras, escucho una cosa rara. La abro/cierro varias veces y....como si agitaras una garrafa de 5l de agua. Total, que ya me había fijado que tenía dos tapones por la parte inferior de las puertas, quito uno... y alaaaaa!!!! a tirar agua como si no hubiera un mañana. Si es cierto que algo de agua puede entrar, porque los tapones que os comento son de drenaje, pero claro, los drenajes se obstruyen, y media puerta llena de agua. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido??, porque no veo normal que entre agua dentro de la puerta, y si es así, que lo especifiquen en el manual (no me suena haberlo visto) que hay que limpiar los drenajes para que no se llene la puerta de agua.
No sé si puedo poner el link del vídeo que tengo en Onedrive para que lo veáis con detalle.
Evidentemente ya he llamado a Opel España para ver de qué narices es esto. Estoy a la espera de que me llamen para arreglar otras cosillas y que me revisen este tema también.
Otro dato para los que tengáis el ST, revisar en la zona de los "raíles" donde va colocada la baca, que la pintura no se os esté levantando. Lo digo porque no se ve a simple vista. Este problema lo cubre la garantía, así que en principio sin problema.
Perdonarme el tocho!!!