Hoy me he gestionado dos tweeters de un astra siniestrado, claro, son los delanteros, pero valen para las puertas traseras de mi coche, y ya he visto como hay que ponerlos en paralelo a los altavoces de las puertas traseras y todo, pero quería saber si puedo desmontar el altavoz de la puerta trasera desde el hueco o hay que desmontar el panel de la puerta entero para hacerle las conexiones, y si es así como hay que desmontarlo?, un saludo.
4 participantes
Poner tweeter en puertas traseras
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Poner tweeter en puertas traseras
- Mensaje n°2
Re: Poner tweeter en puertas traseras
Visto lo visto, he visto que hay que desmontar el panel de la puerta trasera, pero me cae una duda, como leches quito la maneta de la ventana de la puerta trasera?, un saludo.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°3
ah es verdad que el tuyo es 5 puertas,..... en los coches viejos,. la maneta suele ir a presion.. mi peugeot por ejemplo era asi..... en los mas modernos (creo q el tuyo entra aki).... hay q buscar un "click" metalico q esta en la base de la manecilla bien escondido y presionarlo.....vas a tener q apretar el panel en esa zona para ver si ves algo...
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Efestivitywonder, hay un pasador que tienes que quitar para poder quitar (valga la redundancia) la manecilla.
Lo que no sé es si el clip/pasador se ve sin desmontar el panel o no.
Lo que no sé es si el clip/pasador se ve sin desmontar el panel o no.
- Mensaje n°5
algo he leido, pero he visto que en un post de otro foro, que está la bala roja registrado, se comentaba algo, pero salen unas fotos y no se pueden ver al menos que estés registrado, y no se puede registrar uno sin invitación, tipo tuenti. Se que hay algo, me tendré que sentar y mirarlo, mañana a las 7 de la mañana me pondré, ya que hoy he salio a trabajar a las 6 y media de la mañana, y he llegao a mi casa, a las 10 de la noche.
- Mensaje n°6
Voy a ver si me lo curro sin quitar las manetas, porque vamos está tela complicao, y esta mañana he pasao el cable del tweeter hasta el altavoz sin desmontar, ahora solo me hace falta una carraca pequeña que tengo y desmonto el altavoz sin abrir la maneta, con lo poco que se mueve el tapizado, ya le haré fotos pa que veais como queda.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°7
con un trapo yo lo hago con un paño de cocina le metes entre la maneta y el panel y tiras del paño hasta que salga el pasador. tambien te digo que el ultimo que quite me tire dos dias buscando el pasador.
- Mensaje n°8
Yo me lo he evitado al final, con maña y mucha paciencia (cosa que no tengo) he puesto los tweeters sin quitar las manetas, desde la esquinilla, y desde el zócalo del tweeter he pasao el cable hasta el altavoz, un empalme to guapo y puesto, 3 horas en total.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°9
lalovillarejo escribió:algo he leido, pero he visto que en un post de otro foro, que está la bala roja registrado.
- Mensaje n°10
ta pillao la policia...