por carlindres Jue 4 Oct 2012 - 0:09
Buenas Mayo66
Si yo tambien lo compré ahi pero me la instalé yo mismo. El problema de la batería es por un fallo de diseño electrico de la opel, que en el momento que desmontas la radio de serie aparece un consumo cuando cuando la llave, con solo quitar el fusible de la propia radio que esta debajo del volante se puede comprobar este fallo en todos los j. En la opel no me lo solucionaban porque perdia la garantia por modificar la instalación.
Primero solucioné el fallo sacando la placa, pero luego una tarde entera midiendo con las pinzas descubrí los 2 fusibles tambien debajo del volante que eran los que se me kedaban consumiendo, que se llamaban canbus segun el manual, cuando los quitas dejan de funcionar el mando, los cierres,.. pero si alcabo de un par de segundos lo vuelves a conectar desaparecia el consumo, asike lo solucione con un temporizador que cuando sacas la llave del contacto desconecta esos 2 fusibles y al cabo de 5 seg los vuelve a conectar. y hasta hoy ningun problema. ya subiré fotos de como esta conectado y donde escondi el temporizador es que he estado muy ocupado hasta ahora.
Por el tema del color azul pfff al principio si me disgustaba pero ya me he acostumbrado.
La antena del gps la saque por el altavoz central y la deje por fuera y ahi a mi me va bastante bien ademas que el gps lo utilizo bastante a menudo.
Los sonidos de intermitentes, cinturon,... salen de un altavoz pequeño que viene con la oem. comprueba que no tenga ningun mal contacto o que el propio altavoz se haya roto. yo lo escondi debajo del volante al lado de la caja de fusibles.
Por lo demas para mi es bastante completito. lleva win ce 6.0 que puedes personalizarlo como quieras con interfaces, aplicaciones,... tengo una carpeta cargadita que te puedo pasar. pero en google pones wince 6.0 y tienes infinididad. en el foro de bmw subieron unos interfaces bastante logrados.
Y la television que decirte yo le instale otra antena con mas ganancia que pille por ebay y la instale en la luna trasera que es donde mas señal recibe. y en marcha se ve perfectamente hasta 120 la he visto. lo que sí, en poblado si no estas parado se corta bastante la señal pero bueno.
Yo te animo a que lo vuelvas a instalar que es una pasta, si tienes mas dudas te dejo mi telefono por privado. un saludo tio