Ahora que tengo 5 años de revisiones gratuitas... merecerá la pena coger los 3 años adicionales de garantia?
Salu2!!
Hola, ten en cuenta que tienen límite de kilometraje, 15.000 año/75000 en total.LeiNaD_87 escribió:Hoy he pagado el coche, y como en su momento solo negocié el precio, no obtuve más que lo que quise. El coche con sus cosas y punto. Esta semana ha llegado y a la hora de pagarlo, me han comentado que por 300€ me dan tarifa plana para las revisiones durante 5 años, solo debo pagar filtros de gasoil y aceite. Viendo que es obligatorio durante dos años pasar las revisiones en el conce, y que por uno ya te cobran tranquilamente 200€, lo he cogido.
Ahora que tengo 5 años de revisiones gratuitas... merecerá la pena coger los 3 años adicionales de garantia?
Salu2!!
Como os sisan madre de dios.LeiNaD_87 escribió:Hoy he pagado el coche, y como en su momento solo negocié el precio, no obtuve más que lo que quise. El coche con sus cosas y punto. Esta semana ha llegado y a la hora de pagarlo, me han comentado que por 300€ me dan tarifa plana para las revisiones durante 5 años, solo debo pagar filtros de gasoil y aceite. Viendo que es obligatorio durante dos años pasar las revisiones en el conce, y que por uno ya te cobran tranquilamente 200€, lo he cogido.
Salu2!!
sort2 escribió:Como os sisan madre de dios.LeiNaD_87 escribió:Hoy he pagado el coche, y como en su momento solo negocié el precio, no obtuve más que lo que quise. El coche con sus cosas y punto. Esta semana ha llegado y a la hora de pagarlo, me han comentado que por 300€ me dan tarifa plana para las revisiones durante 5 años, solo debo pagar filtros de gasoil y aceite. Viendo que es obligatorio durante dos años pasar las revisiones en el conce, y que por uno ya te cobran tranquilamente 200€, lo he cogido.
Salu2!!
Te dan una tarifa plana durante 5 años por 300€, solo tienes que pagar los filtros y el aceite y te replanteas ampliar la garantia 3 años mas?
sort2 escribió:Eso me gustaria preguntarte a ti, has escrito que por 300€ te hacen una tarifa plana durante 5 años en revisiones, la cuestion es, que narices trae esa tarifa plana si tienes que pagar los filtros y el aceite???..
Que te incluye la mano de obra solo? porque si me dices que tras pagar 300€ te dan 5 años de mantenimiento pues bien, pero vamos parece ser que te han clavado los 300€ de la tarifa mas cada año otros 150 por por el filtro y el aceite.
Si es asi es para llorar
sort2 escribió:Tiene un monton de extras si, pero con la financiacion, la comida de intereses, "los descuentos" y encima entregando tu viejo coche me parece elevado que aun se te quede cerca de los 20.000€
En el configurador he probado poniendo esos extras y se queda en 28.000 sin aplicar el PLAN PIVE/PIMA
Si a ese te aplican el descuento de los 6200 + el de los 600 + los 2500 de tu antiguo coche = 18.700€ asi hablando rapidamente y sin especificar nada.
No se tu pero yo intentaria ajustarles un poco mas regateando hasta los 18.500 ya que entre la financiacion y encima entregando un coche.... si no que te regalen mantenimientos de cambio de aceite gratis, no garantias adicionales.
fjavi escribió:Opino igual, incluso si los 2500 del viejo están por descontar no me parece ningún chollo.
Es lo que tiene los precios de coches nuevos que no sean ford en valencia, caros e inflados, yo me fui a Toledo hace 3semanas a por mi sedan, la broma eran casi 2000e de diferencia, ni lo pensé.
cosworth escribió:NUEVO
-- 0KM
--MY15.5
--Fecha de compra: ( Por definir)
--Modelo: Astra sedan
--Acabado: excellence
--Motor: 1.6 CDTI diesel S&S
--Potencia: 136CV
--Color: negro metalizado
--Extras / Packs: Pintura metalizada /rueda emergencia 16 / Pack básico / Pack Proteccion / pack premium europa / Reposacabezas traseroa
--Pive: sí lo ponen ellos
se entrega corsa dti 75 3p elegance 2001 con 300000km
--Precio Final: 17500
He pedido que me hagan el mismo presupuesto pero del motor 1.6 CDTI 136 CV y me sale por: 18.600€Danilo80 escribió:No se porque se ve mal mi presupuesto,... lo pongo otra vez
Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
--Kilometros del coche:
--MY o año de fabricacion: MY15
--Fecha de compra: A ver si este mes...
--Modelo: Astra ST
--Acabado: Excellence
--Motor: 1.4 TURBO Gasolina
--Potencia: 140 CV
--Color: Negro
Extras / Packs
Pack Interior Versatilidad ............ 123€
Pack Premium Europa ............1113€
Cámara de visión trasera ........ 289€
Freno de mano eléctrico ......... 159€
Pack de protección Perimetral .. 318€
Ventanas ahumadas ............... 163€
Rueda de emergencia ................. 47€
Chasis Deportivo Rebajado ........ 131€
Pintura metalizada efect. Perla ... 389€
--Precio Base: 19.062€
--Descuentos:
Dto. Base 3270 €
Opel Partners 545€
Pive 2000€
Dto. Pack Europa 946 €
Accion Conquista 659€
Dcto (4,76%) 1037€
--Concesionario / comunidad: Aucasa (Bilbao)
--Pive: Si
--Financiado: No
--Precio Final: 18000 €
--Otros comentarios: Gastos matriculación 700€
Iva 3056€
Imp. Matr. 691€
Creo que de precio no voy a rascar mas, lo único igual que me regalen algun mantenimiento y cambio de aceite no?
Ah! Y alfombrillas y el vaso ese para meter cosas de aro cromado tan chulo que hay