Línea Directa Aseguradora y Midas han firmado una alianza estratégica de colaboración que ayudará a sus respectivos clientes a ahorrar dinero, anunciaron en una nota de prensa. Esta alianza, que se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa, llamado 'Suma en Línea', consiste en un programa de ahorro en el que los gastos derivados del coche como lo son las reparaciones o su mantenimiento, entre otros, ayudarán a acumular importantes descuentos para la renovación del seguro. El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta 'Suma en Línea' en los establecimientos de Midas obtendrá y acumulará descuentos directamente para la renovación de su seguro de coche o moto, maximizando así su ahorro.
Este Programa de Línea Directa es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. A través de la tarjeta se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros.
Si reproduzco el nombre de las marcas es porque se trata del primer acuerdo de este tipo y, dado su evidente interés, es probable que muy pronto sea seguido de otras ofertas similares por otras marcas comerciales.
Este Programa de Línea Directa es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. A través de la tarjeta se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros.
Si reproduzco el nombre de las marcas es porque se trata del primer acuerdo de este tipo y, dado su evidente interés, es probable que muy pronto sea seguido de otras ofertas similares por otras marcas comerciales.