Sabéis a que puede ser debido? Que hago que para que no salga más? Será porque no las he puesto bien aunque encenderse se encienden...?puede que las que he puesto no sean compatibles? Muchas gracias
+7
alvarogarcia2294
menadj
chusprobe
Gárate
Curro2100
serafo
deivid2479
11 participantes
aviso luz de matricula
deivid2479- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°1
aviso luz de matricula
He puesto a mi astra unos leds en la matricula el otro día y desde ese día cuando arranco el coche me sale en el panel de información del.ordenador el siguiente aviso " controle luz de la matricula"
Sabéis a que puede ser debido? Que hago que para que no salga más? Será porque no las he puesto bien aunque encenderse se encienden...?puede que las que he puesto no sean compatibles? Muchas gracias
- Mensaje n°2
Re: aviso luz de matricula
Perdonad!! De leds no son,son de xenon!!
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°3
Hola, las luces de matricula no pueden ser xenon, o son leds o incandescentes. Las leds dan todas fallos por su bajo consumo. Hay unas incandescentes efecto xenon que dan una luz mas blanca, las blue vision, pero estas no dan fallo en el coche, ya que es una bombilla normal pintada de azul. Puede que sean estas las que has puesto?
Curro2100- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°4
Hola deivid! El problema de montar lámparas de leds es que tienen muy bajo consumo y la centralita lo interpreta como que hay una lámpara fundida. Yo lo que hice fue colocar unas philips de luz blanca (son de color azul) y consigues el mismo efecto sin que aparezca el dichoso mensajito. Saludos!
- Mensaje n°5
Pues entonces no se cuales he puesto,me las dio un amigo porque le sobraban y las puse y quedaba muy bien porque alumbran más.pues le preguntare a mi amigo a ver que tipo de bombillas son y ya os lo comento,y si no pues pondré las Philips que comenta curro 2100. Muchas gracias
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°6
Porque te salga el error no pasa nada, pulsando el boton de la palanca se quita, lo unico que te va a salir cada vez que arranques el coche y es un poco coñazo. De todas formas utiliza el buscador del foro que se ha hablado mucho de esto por aqui, hay incluso canceladores del error. Las blue vision, por experiencia, acaban amarilleando, lo mejor son leds.
chusprobe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°7
Yo le he puesto una resistencia a una de ellas y listo, de todas formas hay bombillas LED que incluyen una resistencia en el casquillo. Yo es que las tenía desde hace tiempo y las he aprovechado.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°8
a mi tambien me sale. te acabas acostumbrando jeje. y llevo bombillas de led´s
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°9
Buenas tardes me podríais decir donde puedo encontrar las luces de led para la matrícula? Es que he comprado unas pero no me entran en el conector, gracias
- Mensaje n°10
Mira por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alvarogarcia2294 escribió:Buenas tardes me podríais decir donde puedo encontrar las luces de led para la matrícula? Es que he comprado unas pero no me entran en el conector, gracias
O por aqui a ver si ves algo que te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°11
Yo llevo hace más de un año las que no dan error del kit de la página francesa y a día de hoy no me ha saltado nada en el cuadro, funcionan perfectamente.
Un saludo
Un saludo
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°12
Buenas,klangwelt escribió:Yo llevo hace más de un año las que no dan error del kit de la página francesa y a día de hoy no me ha saltado nada en el cuadro, funcionan perfectamente.
Un saludo
me podrías decir la pagina? y tambien si dan mucho el cante al ser demasiado blancas o muy luminosas
Gracias. Saludos
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°13
Las hay que lucen más, estas quedan muy guapas y lucen lo justo y necesariocristianlg86 escribió:Buenas,klangwelt escribió:Yo llevo hace más de un año las que no dan error del kit de la página francesa y a día de hoy no me ha saltado nada en el cuadro, funcionan perfectamente.
Un saludo
me podrías decir la pagina? y tambien si dan mucho el cante al ser demasiado blancas o muy luminosas
Gracias. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo exacto pedi esto:
SKU16387 | Eclairage à leds plaque d'immatriculation Opel Astra J
|
cristianlg86- ASTRERO
- Mensaje n°14
Muchas gracias!!!
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°15
Gracias!!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°16
Ojo no se si era pagina francesa o una parecido que otros usuarios han tenido problemas con el envio, pago y algun otro como que tambien le han dado fallo.
No estoy muy seguro como digo si era esta web u otra.
No estoy muy seguro como digo si era esta web u otra.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°17
A mi en principio no me salia error en la matricula, pero ultimamente no se que pasa pero de veces cuando sale error jejejeje y mira que llevo la resistencia.
Como bien dicen no pasa nada que sale error, eso no va provocar nada. Lo unico que lo tendras que quitar manualmente tocando boton de la palanca de intermitentes.
Saludos!
Como bien dicen no pasa nada que sale error, eso no va provocar nada. Lo unico que lo tendras que quitar manualmente tocando boton de la palanca de intermitentes.
Saludos!
- Mensaje n°18
Le has echado un vistazo al empalme de la resistencia? A mi un dia de buenas a primeras tambien me empezó a salir y era que se habian movido los cables de la resistencia. Lo volví a poner todo bien y hasta ahora...mariusz escribió:A mi en principio no me salia error en la matricula, pero ultimamente no se que pasa pero de veces cuando sale error jejejeje y mira que llevo la resistencia.
Saludos!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°19
Sinceramente, no he mirado nada jejejeje Aver si en estos dias lo miro, gracias por la informacion GarateGárate escribió:Le has echado un vistazo al empalme de la resistencia? A mi un dia de buenas a primeras tambien me empezó a salir y era que se habian movido los cables de la resistencia. Lo volví a poner todo bien y hasta ahora...mariusz escribió:A mi en principio no me salia error en la matricula, pero ultimamente no se que pasa pero de veces cuando sale error jejejeje y mira que llevo la resistencia.
Saludos!
Un saludo!
cristianlg86- ASTRERO
- Mensaje n°20
Y resistencias sueltas venden?
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°21
Si, hay unos canceladores que se conectan en el portabombillas de la matricula y se supone que te quitan el error, aunque a mi no me funciona ya que con ellos no me lucen el led
- Mensaje n°22
Bueno pues las luces que puse y que me dio mi amigo son leds,así que bueno,o me acostumbro a quitar el error cada vez que arrancó el coche o las quito o pongo otras que no dan error y que ya alguno.de vosotros ha comentado..