hola pues esta mañana he dejado el coche en un apara de autobus desde hace años solo de fin de semana y esta noche paso y digo esos focos no son los de mi coche el mio no es un mercedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y claro la grua ha decidido que no estaba bien ahi mi coche, el caso es que he hablao con uno de la autoescuela de al lado y me dice que lleva 3 semanas cambiada ya pero que estan recaudando de lo lindo.
al ir a por el coche me ha dicho el policia que saque una foto y recurra la multa, mañana llevaremos esto al centro de proteccion de choferes ¿que opinais? ¿creeis que podria funcionar este recurso?
PD:por si no ha quedado claro antes ponia reservado bus sabados domingos y festivos y ahora pone eso mas entre semana por la mañana. me han merido 106 por la grua y 45 la multa ¡¡¡cabrones !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al ir a por el coche me ha dicho el policia que saque una foto y recurra la multa, mañana llevaremos esto al centro de proteccion de choferes ¿que opinais? ¿creeis que podria funcionar este recurso?
PD:por si no ha quedado claro antes ponia reservado bus sabados domingos y festivos y ahora pone eso mas entre semana por la mañana. me han merido 106 por la grua y 45 la multa ¡¡¡cabrones !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]