sort2 escribió:A un Selective le puedes poner los mismos extras que trae de serie un Excellence + los extras a parte que puedas querer como freno electrico, asientos de cuero y demas, de hecho es lo que esta haciendo ultimamente Opel el incluir muchos de estos extras en packs de serie en el modelo basico y lo han llamado Selective Plus.
Y ahora al quitar la edicion Sportive, esta la han integrado tambien en el Selective, asi que imaginaros las configuraciones posibles.
Lo unico que no le podras poner de serie a un Selective son los cromados de la ventanas, la lamina cromada en la parrilla delantera inferior y ahora tambien los dos cromados que van debajo de las luces antinieblas y alguna cosilla especifica de la version Excellence, pero que como digo son pocas.
Aunque estos cromados, led y muchisimos mas extras como los pedales del OPC se pueden comprar por ebay o el cromado de la parrilla ponerlo tu mismo como hemos hecho muchos y el coche te quedaria exactamente igual que repito un Excellence salvo diferencias logicas de la version el resto son minusculas las cuales tienes que saber de antemano para diferenciarlas y mas si no eres un experto.
Con respecto a la luz que comentais antes y ahora creo que tambien hay un extra para la luz interior, aun asi creo que lo teniais muy facil de preguntar en el propio concesionario si es algo que queriais, se paga y punto, lo que no se puede pretender es que con la version Selective y lo que cuesta pretendas tener un Excellence en su version base.
Ahora como digo al principio practicamente lo podeis sacar igual al Excellence en Extras aunque en ese caso no entiendo porque no os habeis decantado inicialmente por esta version en vez la del Selective porque practicamente la diferencia de precio seria minima unos 2000€ y ya no os comeriais la cabeza en saber como viene o como dejara de venir y si tiene luces, mucho menos cuando ya lo habeis encargado que ya poco se podra hacer.
Donde se pueden encontrar los led originales de los tiradores de las puertas. Porque yo no los he visto por ningún lado.
Otra cuestión que quería comentar es que los vendedores no tienen ni idea, en el concesionario pregunte lo de las luces de los tiradores. cogí el esportive con todos los extras que era mas caro que el excellent porque tenia que poner los retrovisores plegados electricamente aparte. Me aeguraron que si que vendrái y sorpresa y disgusto no me vino con esas luces., Sin embargo unos meses despues llego un selective con todo básico y si venía. Eso es un cachondeo y las luces de los tiradores no viene opcional por ningún lado y eso que el mio tiene el paquete iluminación interior deluxe, bueno exactamente en myopel pone:
Confort
AFL+ (faros delanteros adaptativos), Climatizador digital bizona, Controlador electrónico de la velocidad crucero, Faros adaptativos AFL, Sensor indicador asistente estacionamiento, Techo solar eléctrico
Seguridad
Airbags conductor, copiloto, laterales y cortina, Control electrónico estabilidad, Reposacabezas - asiento delantero. ajuste vertical y longitudinal
Paquetes
Espejo interior electrocromático e iluminado,
Luz interior deluxe , Paquete Plus Sport
Multimedia
Mandos en el volante, radio y teléfono, Pantalla de información - monocromático, Pantalla de información gráfica en color , Radio navegador 900 , Sistema 7 altavoces Premium
Otros
Ordenador de información
Saludosy suerte y lo dicho si sabeis donde comprar los led originales de opel de los tiradores por favor poner un enlace porque la preinstalación dicen que si está.