Hola buenas tardes tengo el Astra Excellence y quería preguntar como se activan las luces largas automáticas, ya que por mas que miro al manual no se activarlas, tampoco se si esta gama lo trae, gracias un saludo.
+7
fdelafuente
menadj
david.gtc
Zoroastra
quemasteda
JaviGRG
alvarogarcia2294
11 participantes
Luces largas automáticas
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
Luces largas automáticas
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: Luces largas automáticas
Hola compañero, se activan dándole dos veces seguidas a las largas, pero no las ráfagas, sino como si fueras a encenderlas, es decir, dándole a la palanca hacia abajo. Cuando las tengas conectadas te aparecerá en el salpicadero el símbolo de la luz con una "A", que si no recuerdo mal, era de color verde.
En el caso que no se te pongan, puede ser que tu coche no lo traiga.
Ya nos contarás si las tenes o no.
Un saludo.
Un saludo.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°3
?Como se activan las luces largas automaticas? Mi no entender.Yo para poner las largas le doy a la palanca hacia adelante y se ponen...luego si quiero quitarlas le dou otra vez y se quitan, no se eso de automaticas las largas de que va.
salute.SUPERAA
salute.SUPERAA
- Mensaje n°4
Vale muchas gracias pues ya lo comprobaré y te digo, un saludoJaviGargallo escribió:Hola compañero, se activan dándole dos veces seguidas a las largas, pero no las ráfagas, sino como si fueras a encenderlas, es decir, dándole a la palanca hacia abajo. Cuando las tengas conectadas te aparecerá en el salpicadero el símbolo de la luz con una "A", que si no recuerdo mal, era de color verde.
Un saludo.
- Mensaje n°5
Hay una función que deja las luces largas encendidas y cuando te cruzas con un coche se desactivan.quemasteda escribió:?Como se activan las luces largas automaticas? Mi no entender.Yo para poner las largas le doy a la palanca hacia adelante y se ponen...luego si quiero quitarlas le dou otra vez y se quitan, no se eso de automaticas las largas de que va.
salute.SUPERAA
- Mensaje n°6
Exacto, como bien dice Álvaro, esta función enciende las luces largas automáticamente a partir de una cierta velocidad y cuando detecta que viene un coche de frente o que te sitúas detrás de otro, cambia de largas a cortas, y cuando deja de detectarlos vuelve a activar las largas.quemasteda escribió:?Como se activan las luces largas automaticas? Mi no entender.Yo para poner las largas le doy a la palanca hacia adelante y se ponen...luego si quiero quitarlas le dou otra vez y se quitan, no se eso de automaticas las largas de que va.
salute.SUPERAA
La verdad es que en el mío este sistema funciona muy bien pero no todos los J lo llevan de serie.
Para activarlas tienes que darle a la palanca hacia adelante como dices que haces pero 2 veces seguidas y en el cuadro de mandos te sale el símbolo ese que comenté antes que es como el de la luz larga pero tiene una "A" y si no recuerdo mal es de color verde.
Ánimo!
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°7
La activación es como se ha dicho, pero las funciones varían según se trata de faros adaptativos (bixenón o no). Reproduzco lo que dice el manual. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
david.gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°8
Cuando yo compre el Astra esta función la tenías si lo equipabas los faros AFL+.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°9
un invento muy muy bueno aunque no 100% eficaz
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
JaviGargallo escribió:Exacto, como bien dice Álvaro, esta función enciende las luces largas automáticamente a partir de una cierta velocidad y cuando detecta que viene un coche de frente o que te sitúas detrás de otro, cambia de largas a cortas, y cuando deja de detectarlos vuelve a activar las largas.quemasteda escribió:?Como se activan las luces largas automaticas? Mi no entender.Yo para poner las largas le doy a la palanca hacia adelante y se ponen...luego si quiero quitarlas le dou otra vez y se quitan, no se eso de automaticas las largas de que va.
salute.SUPERAA
La verdad es que en el mío este sistema funciona muy bien pero no todos los J lo llevan de serie.
Para activarlas tienes que darle a la palanca hacia adelante como dices que haces pero 2 veces seguidas y en el cuadro de mandos te sale el símbolo ese que comenté antes que es como el de la luz larga pero tiene una "A" y si no recuerdo mal es de color verde.
Ánimo!
Ok probare, es que lo hice en el garaje y entiendo que sera en marcha
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°11
Viene en el manual... A partir de ciertas velocidades se activan diferentes funciones de los afl.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
menadj escribió:Viene en el manual... A partir de ciertas velocidades se activan diferentes funciones de los afl.
Yo no llevo afl, asi que entiendo que no me hara esa funcion.
salute.supera
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°13
Sintiéndolo mucho solo es con afl
- Mensaje n°14
Ya sabía yo que no lo traían todos, pero no sabía en que era con los AFL. Otro dato más.
También recalcar que aunque los míos van muy bien, como dice menadj, no son 100% efectivos.
Un saludo.
También recalcar que aunque los míos van muy bien, como dice menadj, no son 100% efectivos.
Un saludo.
fdelafuente- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°15
Van muy bien, pero por ejemplo, conduciendo por carreteras muy oscuras, en cuanto alumbras una señal, las largas se desactivan por el reflejo de la luz en la señal...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°16
yo siempre! y lo recalco, siempre! lo llevo conectado, en mi opinion son de una eficacia tremendisima! se encienden cuando toca y a la minima señan de coche de frente se apaga inmediatamente para no cegarle, estupendo!
molinero- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°17
fdelafuente escribió:Van muy bien, pero por ejemplo, conduciendo por carreteras muy oscuras, en cuanto alumbras una señal, las largas se desactivan por el reflejo de la luz en la señal...
A mi no me pasa eso que dices de las señales, y mira que tenía miedo. Por lo demás es un gozada.
badana- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°18
Buenas,
Lo de las señales si que es cierto que pasa, pero por lo menos en mi caso pasa dependiendo del ángulo con el que la luz da en las señales y si al rebotar ilumina el sensor se desactiva la luz larga. No depende de si la carretera es muy oscura, depende más de si la señal reflecta mucho la luz y de lo dicho anteriormente. Espero haberme explicado bien.
Saludos a todos
Lo de las señales si que es cierto que pasa, pero por lo menos en mi caso pasa dependiendo del ángulo con el que la luz da en las señales y si al rebotar ilumina el sensor se desactiva la luz larga. No depende de si la carretera es muy oscura, depende más de si la señal reflecta mucho la luz y de lo dicho anteriormente. Espero haberme explicado bien.
Saludos a todos
Sergio01- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°19
Yo no tengo los AFL y si tengo la función de largas automáticas... Será que los MY15 lo traen.
Un saludo
Un saludo