WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

[Juantxuri] Astra G 1.6i

juantxuri
    juantxuri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

[Juantxuri] Astra G 1.6i Empty [Juantxuri] Astra G 1.6i

Mensaje por juantxuri Jue 28 Ago 2014 - 16:36

Bueno pues, Presento mi Astra G recientemente adquirido como coche de diario, ya que mi otro coche, no es lo más adecuado para moverte por ciudad , ir de vacaciones ETC... traga mucho.

Es del año 2000 y tiene 212000km e ITV hasta Abril de 2015, y bueno, lo he cogido muy barato porque por fuera esta bastante machacado. Cool

Por lo poco que se, tiene que ser de lo mas bajo en equipamiento, porque aunque tiene A/A (se lo he tenido que cargar) elevalunas, cierre y alguna cosilla más, los asientos delanteros parecen banquetas de plástico del medico y lleva tambores de freno....

De interior, la verdad es que esta bastante bien, quitando el sillón del copiloto que tiene el respaldo torcido y el volante desgastado, lo demás muy contento,  es sí, lo he tenido que limpiar a fondo.  Tenía mucha mierda.
    De motor, pues lo he cogido con la revisión echa en Abril y la verdad es que lo arranco y en cuanto pilla la temperatura no hace ni un ruido, frío tampoco los hace,  muy sorprendido la verdad. Ralentí estable, nada de tirones...Y nada mejor para probarlo que ir de vacaciones con el y meterle 2000km en 15 días, a ver cuanto aceite traga....

Y lo feo viene por fuera.

Tiene montado medio KIT irmscher y digo medio porque tiene parachoques delanteros y rejilla. Lo demás es de serie.
    Le falta el alerón, tiene partido el limpia trasero, el parachoques delantero descolgado, los focos opacos, antinieblas roto, raspones por la aleta trasera... y unos diez años sin meterle un manguerazo. confused

Obviamente no voy a meterle muchos €, con el otro coche ya tengo suficiente. Pero si veo que no da guerra, lo adecentaré por fuera.
    Lo que si, unos muelles cortos no le vendrían mal, es que es muy alto!! Very Happy

Bueno, no me enrollo mas, os pongo unas fotos del aparato.

Si alguno me quiere comentar alguna cosilla que debo mirar lo primero de todo. Se agradece, porque por lo que veo, tengo mucho que navegar por el foro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los parachoques delanteros están así, como descolgados, me he fijado en mas Astras y parece un mal común, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, lo que le vaya haciendo, si me animo, aquí quedará reflejado!!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

[Juantxuri] Astra G 1.6i Empty Re: [Juantxuri] Astra G 1.6i

Mensaje por bigreef Jue 28 Ago 2014 - 20:25

Un Saludo.puedes probar quitarle la opacidad a los focos frotando con algodon y pasta de dientes blanqueante un compañero de trabajo mio los tenia peor que tu en un passat y le quedaron de lujo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Jue 28 Ago 2014 - 20:41

El coche de quien era antes? un chavalin no?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Jue 28 Ago 2014 - 21:26

En el equipamiento exterior también tiene espejos bicolor, no? jeje

Bueno, si de motor va bien, el resto puede pasar y si más adelante puedes, como dices, le haces un apañito.

Ya nos irás contando cómo va.

Un saludo.
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por javier_ryz8 Lun 8 Sep 2014 - 2:17

Lo del parachoques delantero si que es normal que se quede descolgado despues de un choque,yo lo llevo asi y la unica manera de que me quede decente es quitandole algun tornillo de enganche del centro del parachoques y tampoco queda del todo bien....si alguien sabe como dejarlo en su sitio y lo pone por aqui seria de ayuda.

El coche quitandole los topetazos que tiene no esta mal,tiene sus llantas de alu y todo,si lo arreglas por fuera,le pintas las taloneras laterales en blanca daria un buen cambio y una bajada no le vendria nada mal como comentas con unos muelles mas cortos.
    Los faros pulelos y si tienes tiempo los desmontas y le pintas la carcasa cromada de dentro en negro como los edition,yo tengo pensado hacerlo para el mio quedan tremendos.

Un saludo!!!

PD:Quitale la pegata del bicho jeje

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:31