Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo tuve el mismo problema con el Nexus 5 y la nueva versión de Android soluciona el problema. La tengo instalada aunque no sea la versión definitiva y puedo confirmar que el manos libres funciona perfectamente.
Seltek me interesa eso que has contado, yo tengo un nexus 5 y solo veo la agenda en el coche, no puedo llamar ni contestar llamadas con el. Si contesto desde el teléfono lo escuchó bien, vamos el problema es llamar y contestar
Parece que el problema lo da el firmware instalado. En los xperias era el 4.3 el que da problemas. Mira cual es tu version y posiblemente la que tienes no es totalmente compatible con el bluetooth del Astra y tengas que esperar a tener una nueva actualizacion
En los xperias parece que la 4.4 funciona bien pero en el nexus por lo que dices no. Espera a que se te actualice a la nueva 5.0 L que parece que tu movil la va a tener y haber si con ello tienes suerte.
Yo tengo un nexus 5 y el navi 600 ni me lo reconoce, anteriormente con un xperia P no tenía ningún problema. A ver si los que tenéis nexus 5 y actualizáis a android 5.0 podéis comentar si se soluciona el problema, muchas gracias
Hola a tod@s, tengo problemas con el manos libres del coche, me da todo el rato "error al marcar", puedo recibir llamadas sin problemas, se sincroniza bien la guía, pero luego al darle a marcar me sale ERROR. Que móviles tenéis vosotros??? El radio cd es el 400, el de serie con la equipación Excellent.
Mi Z2 se actualizó hace días a la 4.4.4 Acongojadito estaba yo por si volvía a fallar, pero no, funciona. Ahora tengo que probar el Z de la mujer que también se ha actualizado, a ver... Ya ha salido la 5.0?, joé esto un sinvivir
Pienso que el gran problema es que los coches de hoy en día (supongo que casi todos) se adaptan mejor a los Iphone. Recuerdo que hace dos años tenía un Xperia y me daba muchos problemas. Luego cambié al Iphone 4 y me iba de maravilla, además que podia engancharlo con el cable e incluso poner Spotify y cambiar de canción con los mandos del volante. Como es iphone y la entrada Usb vale para Ipod pues de lujo.
Cuanto hecho de menos mi corsita con su radio sony en el que podía poner spotify a través de bluetooth e incluso cambiar de canción y todo.
Pues despues de pelearme con mi xperia sp y no ir bien con nuestro manos libres, se lo voy a dar a mi hijo y voy a comprarme otro, barajo el lg g2 mini el lg g3 s ambos con android 4.4.2 o el moto g, habeis probado alguno?, me gusta mucho el lg g2 mini. Gracias