Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro y no se si habéis comentado ya este tema. Acabo de comprarme un astra sedán con el Navi 900. Hasta ahora todo bien salvo que cuando sincronizo la agenda de mi Samsumg Galaxy S3 lo hace mal. Mezcla contactos y números de teléfono. Quiero llamar a un contacto y me llama a otro número t cuando me llaman en lugar de salirme la persona en la pantalla me aparece el nombre de otro contacto.
Creo que el problema puede estar en que la agenda del S3 tiene bastantes campos y si no meto el nombre y los apellidos en todos los contactos o algún otro dato se me escoña todo cuando sincroniza. Si a alguno de vosotros os ha pasado y teneis la solución os rogaría un poco de ayuda. gracias.
Creo que el problema puede estar en que la agenda del S3 tiene bastantes campos y si no meto el nombre y los apellidos en todos los contactos o algún otro dato se me escoña todo cuando sincroniza. Si a alguno de vosotros os ha pasado y teneis la solución os rogaría un poco de ayuda. gracias.