WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
sort2
kenxujj
fccdti
Zoroastra
danny.segarra.10
Estornudo
10 participantes

Presentación opel astra de Estornudo

Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Presentación opel astra de Estornudo Empty Presentación opel astra de Estornudo

Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 22:14

Pues nada, ya tengo el coche, me lo entregaron ayer por la tarde, del tirón le hice sobre 120 kilómetros y muy bien, la verdad, contento con la compra, ya diré más cosas sobre otros temas, llámese regalos, atención, etc, etc. 

Ahora mismo y este hilo es para presentar el coche, las fotos son echas con el móvil y la calidad no es muy buena.

Espero que os guste, tanto cómo a mi  cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Estornudo el Sáb 23 Ago 2014 - 23:14, editado 6 veces
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Presentación opel astra de Estornudo Empty Re: Presentación opel astra de Estornudo

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 23 Ago 2014 - 23:00

me temo compañero que no se ven las imagenes ... :/ Sad
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Presentación opel astra de Estornudo Empty Re: Presentación opel astra de Estornudo

Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 23:01

Cagonto, si se veían en la previsualización, bueno...pues nada al ataquerrrr de nuevo boxing
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 23:15

Ahoooooraaaa tecleando  content0
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 23 Ago 2014 - 23:17

ahora si! jejejeje un azul poco visto pero que le queda muy bien al coche!! enhorabuena x la compra Wink

que lo disfrutes!
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 23:23

Muchas gracias wai , la verdad es qué me encanta, lo que me he movido con él, me gusta.

Os explico algunas cosillas qué me han pasado antes y a la hora de entregar el coche, es gracioso, os lo explico en otro post.
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 23:46

Os comento, el día de la entrega, ayer por la tarde me lo entregaron, fué un día algo ajetreado por la mañana, sobre todo, gracias a la cita previa de la dgt, que ya abrí un hilo para ello....y luego después el tema seguro y demás, en fin.....un rollo macabeo....pero bueno vamos al lío.

Me llego la mañana de antes a dejarle la última documentación que tenía qué entregarle al comercial, y me dice, lleváis prisa?? iba con mi mujer, la qué más va a coger este coche Sad y le digo no, dime.....me comenta, pues venga os voy a ir adelantando algunas cosillas del coche, le digo amosss.

Qué si paca,  qué si palla.....jejejejeje, casi me iba adelantando yo a él,  gracias a la información del foro....bueno a lo gracioso......me dice os voy a explicar la utilización del navegador por voz y del teléfono por voz, gracias al sistema ese del cómo se llame 950, le digo vamossss, venga.

Me lo explica todo por botones y le digo killo si esté es por voz, no?? me dice si, claro.....pero eso lo dejo para el final, primero por botón y lo gueno pal final...jejejejeje

empieza er tio, mira.......navegación por voz, mira, mira...........botón........la chica qué habla......y él navegador.........la chica habla......y él dirección......la chica que habla.....y él calle 1 número 2 Huelva.......y la chica......le llevo a asturias calle tal risasuelo  y él espera, espera........a mo ve......de nuevo.......la chica habla......él navegación......la chica habla.....él dirección......la chica habla.....él calle 3 número 4 Huelva..........la chica habla......le llevo a barcelona a calle tal  risasuelo 
    así durante otras varias veces  risasuelo  me dice...no es qué el coche tiene qué hacerse a tú voz.....y le digo, pero killo si le estás hablando tú risasuelo  si le hablo yo entonces, pa qué, jajajajajajajajajajaja.

En fin......se cubrió de gloría.

vamos al teléfono mejó, el navegador lo reseteo y a la tarde ya va de OO.....y yo.....venga vale.....él mira, mira.....la chica.......él teléfono......la chica......él llamar......la chica.....y él marcar a funalico de copas.........la chica......llamando a copón bendito  risasuelo  él.....espera, espera, esto no pué ser........ya estaba entre cabreao, colorao, sudao, etc, etc... risasuelo 

Sigue y más de lo mismo durante varias llamadas, la vistica......me dice, bueno....tendré que resetear también el sistema este, aroooo, madre mía.

En fin cuando lo cojí y le hable, yo con cariño  risasalta a la mujé to way, va bien........

Le comenté el tema rodaje, cómo era de esperar, me dijo ná de ná.....y yo para mí, yaa......ya le haré yo el rodaje, claro está.

Le pregunte por el tema fap, y claro....to bien.....le dí más información que él sabía risasuelo  se quedó flipao.

Bueno, qué no os doy más la chapa, a no ser qué me acuerde de algo más  risasalta
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Dom 24 Ago 2014 - 0:16

Luce magnífico, con un color precioso. Un gran coche. ¡Enhorabuena! Ahora, a disfrutarlo. Saludos.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por fccdti Dom 24 Ago 2014 - 13:48

Enhorabuena y que lo disfrutes, sin duda el azul océano es muy bonito. Magnífica elección Very Happy
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Mar 26 Ago 2014 - 12:02

Por cierto comentar qué el coche me lo dieron con 41 kilómetros, según ellos por las pruebas qué le hacen.

Después de 800 kilómetros, todo muy bien, aún marca el ordenador de abordo qué le quedan 200 kilómetros por hacer, eso si, 700 por autovía y seguidos.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por kenxujj Mar 26 Ago 2014 - 13:21

Precioso Disfrútalo con salud
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Mar 26 Ago 2014 - 21:52

925 kilómetros hasta saltar el aviso de reserva, está muy bien, mejor de lo esperado.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 27 Ago 2014 - 21:06

Pues disfrutalo con salud, pero por ambas partes jeje y que no tengas problemas con el coche, a mi ese color me gusta +10.

Lo del comercial de traca jajaja y lo del GPS legendario, con lo bien que me va a mi con el GPS de la tablet chinorra que tengo jaja
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Jue 28 Ago 2014 - 10:13

Luce muy bonito.Ala A disfrutarlo.Encuanto a lo del comercial.......Me habria gustao verle la cara que puso ,seria pa mearse fijo informaticafull
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Jue 28 Ago 2014 - 20:43

Muy guapo y las llantas también me molan. Ahora a disfrutarlo.

Y bueno, lo del comercial... yo me he partido de risa sólo leyéndolo y pensando en la situación. De haberlo visto...

Un saludo y a disfrutarlo!
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Sáb 30 Ago 2014 - 22:01

Bueno, pues sigo comentando por aquí mis apreciaciones del coche, llevo 1.650 kilómetros en la semana y la verdad que muy bien, el coche sin forzarlo mucho, por el tema de hacerle un rodaje bueno, responde de maravilla, muy silencioso, me gusta.

Unas cuantas cosas, solo......

El sensor de luces no va muy bien, tardan en encenderse al entrar, por ejemplo, en un túnel y luego tardan un huevo en apagarse, es así?? a vosotros os da ese fallo?

El reposa cabezas, solo va en altura, de arriba hacia abajo, no va hacia adelante y hacia atrás, supongo será así en está versión, no?

y lo último y más preocupante, al arrancar el coche, a veces, no siempre, hace un ruido raro el motor por la parte derecha del coche, lado del copiloto, es cómo de correa, si aceleras más, más rápido lo hace, solo al arrancar y tarda un poquito en irse, sólo una vez iba andando y me lo seguía haciendo, es difícil de describir el ruido, pero sería, por poner un ejemplo algo entendible, cómo el ruido ese de los amortiguadores al subir y bajar, algo cómo aire, no sé si me explico!!!

ahhh se me olvidaba, el otro día me dejaron un recordatorio en Mérida, paré a comer allí y me rayaron todo el maletero, será qué le dio envidia de coche, zuz .....tos. en fin...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Sáb 30 Ago 2014 - 23:19

Sí, lo de las luces es normal, no van todo lo finas que debieran. Lo del reposacabezas no me he fijado.

Siento lo del maletero; cómo fue, a mala leche u otro coche que te rozó?
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Estornudo Sáb 30 Ago 2014 - 23:31

A mala leche, totalmente........con una llave o algo parecido, ya sebes.......no lo quería ver tan nuevo, digo yo!!!! de todo hay en la vida, qué se va a hacer........hasta gilipollas risasalta risasuelo

Habrá que tomárselo con humor, qué remedio, lo peor es que el lunes he quedado en ir al seguro para cambiar el seguro a todo riesgo, no es de ahora, la historia del seguro es pa mear y no echar ni gota, pero bueno no os voy a dar la castaña, a ver qué me dicen cuando lo lleve el lunes, a las malas se metan el too riesgo por allí.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Dom 31 Ago 2014 - 0:20

Un Saludo.Yo me solidarizo tambien con lo de tu maletero por que lo he sufrido estas vacaciones en el mio,yo que fui con el too negro reluciente,con sus lunas recien tintaicas ,lo meto en el parking del apartamento y al tercer dia zasss rayajo de alante a tras en el lao del copiloto pero no me sono a marca de llaves sino mas bien a que alguno paso con las hamacas de la playa sin ningun miramiento mono mono :59:enfin intentaremos disimularlo con alguna cera de color o sino parte al seguro que para eso se paga. encuanto al sensor de luces lo que comenta javiGargallo no van todo lo finas que debieran,las mias lo mismo entras en el tunel y se encienden al instante como que prenden a medio tunel
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Dom 31 Ago 2014 - 9:14

Estornudo, ya te han bautizado el coche con la raya. Hay que ver lo incivilizada que es la gente. 
    La cantidad de golpes, arañazos y rayaduras que nos meten estando el coche aparcado supera casi siempre a los que nosotros mismos les hemos hecho. Lamentable.
    Que disfrutes tu nuevo coche.
    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Dom 31 Ago 2014 - 11:06

Nadie se libra de estos inconvenientes y aunque fastidia, hay que asumir que tarde o temprano nos dejarán la firma, es como los grafiti en las paredes. La mayoría de estos desperfectos, máxime cuando el coche está nuevo, son fáciles de reparar y no suponen un gran desembolso. En los talleres Opel ofrecen un servicio rápido para esos pequeños arañazos y ellos sí son expertos en el manejo del lápiz reparador. Si el arañazo es más profundo, razón de más para arreglarlo. En cuanto al sensor de luces, aunque a veces se muestra perezoso, funciona. A mí, más que en los túneles, me llama la atención el hecho de que el sensor capta la luz más en vertical que en horizontal y, de esta manera, cuando está amaneciendo o el sol se pone, tarda más en reaccionar porque el rayo de luz es oblicuo. Los reposacabezas son así y creo que cumplen su función. Sobre el ruido, si es leve, parece uno más del muestrario de los Astra. Si persiste, que te lo miren. Saludos.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por djnorris Vie 31 Oct 2014 - 13:40

Vaya !!! Siento lo del rayón . A dar un parte al seguro que para eso están
     Yo de momento voy librando pero todos los coches que he tenido me los han rayado a la semana de tenerlos aunque fueran de segunda mano con 13 años como el fiesta  boxing
    Eso si , currando en madrid capital .... los toques que me dan en la defensa aparcando no me los quita nadie
    Salu2 y a disfrutarlo !

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:28