Os comento, el día de la entrega, ayer por la tarde me lo entregaron, fué un día algo ajetreado por la mañana, sobre todo, gracias a la cita previa de la dgt, que ya abrí un hilo para ello....y luego después el tema seguro y demás, en fin.....un rollo macabeo....pero bueno vamos al lío.
Me llego la mañana de antes a dejarle la última documentación que tenía qué entregarle al comercial, y me dice, lleváis prisa?? iba con mi mujer, la qué más va a coger este coche
y le digo no, dime.....me comenta, pues venga os voy a ir adelantando algunas cosillas del coche, le digo amosss.
Qué si paca, qué si palla.....jejejejeje, casi me iba adelantando yo a él, gracias a la información del foro....bueno a lo gracioso......me dice os voy a explicar la utilización del navegador por voz y del teléfono por voz, gracias al sistema ese del cómo se llame 950, le digo vamossss, venga.
Me lo explica todo por botones y le digo killo si esté es por voz, no?? me dice si, claro.....pero eso lo dejo para el final, primero por botón y lo gueno pal final...jejejejeje
empieza er tio, mira.......navegación por voz, mira, mira...........botón........la chica qué habla......y él navegador.........la chica habla......y él dirección......la chica que habla.....y él calle 1 número 2 Huelva.......y la chica......le llevo a asturias calle tal
y él espera, espera........a mo ve......de nuevo.......la chica habla......él navegación......la chica habla.....él dirección......la chica habla.....él calle 3 número 4 Huelva..........la chica habla......le llevo a barcelona a calle tal
así durante otras varias veces
me dice...no es qué el coche tiene qué hacerse a tú voz.....y le digo, pero killo si le estás hablando tú
si le hablo yo entonces, pa qué, jajajajajajajajajajaja.
En fin......se cubrió de gloría.
vamos al teléfono mejó, el navegador lo reseteo y a la tarde ya va de OO.....y yo.....venga vale.....él mira, mira.....la chica.......él teléfono......la chica......él llamar......la chica.....y él marcar a funalico de copas.........la chica......llamando a copón bendito
él.....espera, espera, esto no pué ser........ya estaba entre cabreao, colorao, sudao, etc, etc...
Sigue y más de lo mismo durante varias llamadas, la vistica......me dice, bueno....tendré que resetear también el sistema este, aroooo, madre mía.
En fin cuando lo cojí y le hable, yo con cariño
a la mujé to way, va bien........
Le comenté el tema rodaje, cómo era de esperar, me dijo ná de ná.....y yo para mí, yaa......ya le haré yo el rodaje, claro está.
Le pregunte por el tema fap, y claro....to bien.....le dí más información que él sabía
se quedó flipao.
Bueno, qué no os doy más la chapa, a no ser qué me acuerde de algo más