por Tanhausser Sáb 20 Dic 2014 - 8:57
nemesys66 escribió:por supuesto que lo he pensado y lo tengo planificado para la primavera, tengo alguna mínima duda
pero casi seguro que la hago..ya tengo presupuestos ,y tal......saludos
Pues abre un post cuando la tengas hecha y nos comentas. ¿Puedes decirnos qué presupuestos tienes?.
Y ahora es cuando llega Gárate y dice "muchachos nos desviamos del post". Jeje.
Pero no.
Yo llevo desde el 2006 trabajando con coches familiares, los Sportbreak del Focus, y ahora Sports tourer del Astra. Son coches más largos pero se manejan bien, no siendo problema la maniobrabilidad.
Los inconvenientes que tienen son que tienen una peor aerodinámica y un consumo algo mayor (poca cosa).
La ventaja es que tienen un maletero enorme con un plano de carga liso, a la altura del suelo, y una bandeja abatible. Todo ello hace que puedes cargar una gran cantidad de cosas y de forma sencilla y fácil.
A mi para el trabajo son coches ideales, ya que siempre voy cargado con muestras, folletos, artículos de propaganda, máquinas, maletas, etc...
Capacidad que también aprovecho cuando salgo de vacaciones, pues no veas la cantidad de maletas que llevan las mujeres... al final se queda corto el maletero.
Saludos.