WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    No arrancael coche en caliente

    ansanse1954
    ansanse1954
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 70

    No arrancael coche en caliente Empty No arrancael coche en caliente

    Mensaje por ansanse1954 Vie 15 Ago 2014 - 19:22

    Hola que tal
    Tenia un problema con mi astra h 1.7 cdti motor dth no me queria arrancar ó me costaba mucho cuando estaba caliente, conectandole el op-com no daba ningún error, con aparatos mas sofisticados daba poca presion en la rampa, después de comprobar los sensores del arbol de levas, del cigueñal,de presion de gasoil, al final y por exclusion salio que  era el regulador de presion que va en la bomba de alta. Llevaba muchos dias leyendo en todos los foros este tipo de fallo y aunque en cada caso la solución es distinta,esta no habia salido en ningún sitio que yo haya mirado.
    Espero que esta experiencia mia le valga a alguien.
    Pongo la foto de la pieza que como he dicho va en la bomba de alta y que está muy bien de reemplazar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:31