El sistema se llama «Easy Speak» (habla fácil) y es uno de los extras que la marca Toyota ofrece en Estados Unidos para uno de sus nuevos modelos, el miniván Sienna. Según la marca, el sistema sirve para facilitar la comunicación entre padres e hijos, aunque con toda probabilidad más de uno caerá en la tentación de utilizarlo para «reprender» a los pequeños pasajeros de las plazas traseras.
El «Driver Easy Speak» emplea un micrófono que amplifica la voz de los padres a través de los altavoces de las plazas posteriores del coche. Sin embargo esta función no es reversible, es decir, los pasajeros de las plazas taseras no dispondrán de un mecanismo similar para ser escuchados por el conductor o por el pasajero de la plaza delantera.
La función será opcional en los modelos 2015 del Toyota Sienna, un vehículo que está siendo totalmente remodelado en su interior. Entre otras novedades incluirá un «espejo de conversación» ajustable que permite al conductor ver qué pasa en los asientos de atrás sin tener que girar la cabeza. Las «camionetas» o minivan fueron hace no muchos años vehículos muy populares en Estados Unidos.