+45
alejandroyalicia
68manu
klangwelt
opelastra2001
Astritis
jusepe
juan w. riwas
adolfozgz
TONI84
ruben86
KANO
Aqualung
lugones
Berto_astra_j
danieluco
wiket14
drayton
neo_jorge
ChurrusKitO
yehapajaro
Taby
Andres0
bettamad
Caranthol
ASTRAMOR
Loro_81
Argayan
z3u5
danielon
Indio_0000
astronomo
calamog
gladio
yota_motenai
astrasport
KresceN
miko10
coyote
NaviKanaby
uemista
bad-boy
Nuevoastrero
donomar
kanpei
ocabalg
49 participantes
Pestillos de las puertas HORRENDOS!!
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°51
Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!
El doble cierre lo tendrán los que tienen alarma, porque yo lo probé el otro día, con la ventanilla bajada y se abrió la puerta al segundo toque.
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°52
ocabalg escribió:kanpei escribió:Pos nada ahora mismo ponemos una keja directamente a la opel alemania pa ke nos lo kiten yaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ocabalg escribió:donomar escribió:mas horrendo me parece la luz diurna del golf y no se dice nada.donomar escribió:pues a mi no me importan los pestillos, yo no los veo feos nose.
ome seguro que en el foro VAG si se dice algo de esa luz, pero lo mio es una opinion clara.
Para mi son horribles y sobran esos pestillos en un coche moderno
Salu2
jejaejajeja seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo en que esos pestillos hace años que no se llevan, y mas por el tema de seguridad que otra cosa.
No se en otras marcas pero mercedes al menos hasta hace pocos años si que los llevaba y no sé puede decir que sean coches muy anticuados.....es para gustos pero la verdad es que yo no le doy importancia....es un detallito del coche nada más
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°53
Pues aunque la puerta queda mejor sin los pestillos, precisamente no es un detalle que me quite el sueño.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°54
Andres0 escribió:Pues aunque la puerta queda mejor sin los pestillos, precisamente no es un detalle que me quite el sueño.
si señor !!
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°55
El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°56
Caranthol escribió:El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.
Eso es! en mi anterior coche no los tenía visibles y siempre tenía que andar dándole a la maneta para asegurarme de que estaba cerrado así que ahora con un simple vistazo....
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°57
bettamad escribió:Caranthol escribió:El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.
Eso es! en mi anterior coche no los tenía visibles y siempre tenía que andar dándole a la maneta para asegurarme de que estaba cerrado así que ahora con un simple vistazo....
+1
El mio los tenia "embutidos" y hacia lo mismo jejejeje, era muy dificil verlos desde afuera, estos los veo a la 1º si estan bajados o no.
Para mi no son de todo feos, pero si funcionales.
salu2
Loro_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°58
hola de nuevo señores jejejje, una cosilla decis que con el mando se puede subir y bajar la ventanas del coche, e estado indagando, leyendo el manual de usuario del coche y e llamado a un colega que tiene el astra de la serie g ,a el si que le funciona pero yo por mucho que lo pruebo y le doy vueltas no consigo que los elevalunas funcionen con el mando a distancia, puede ser que al no tener elevalunas traseros no funcione este sistema ?? A ver si alguien me puede ayudar jejejje un saludo
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°59
Tu mismo lo has dicho loro, si no tienes elevalunas eléctrico en las 4 ventanillas nanaí
Loro_81- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°60
ok, gracias por aclararmelo me quedo mas tranquilo jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°61
claro claro, sino hay 4 elevalunas na de na !
ChurrusKitO- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°62
Un aporte para darle un toque elegante a esos pestillos tan bonitos de nuestro astra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia montándolos.
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
- Mensaje n°63
HOLA, alguien sabe si en recambios de la propia opel tienes pestillos de aluminio, no lso de irmcher que son carisimos, si alguien pasa por un conce que lo pregunte xfa saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°64
ChurrusKitO escribió:Un aporte para darle un toque elegante a esos pestillos tan bonitos de nuestro astra:
No estoy seguro en este Astra, pero en mi antiguo Kadett iban a rosca y eran muy parecidos.
saludos
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°65
Esos lo que son es carisimos!!
drayton- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°66
Una pregunta, si compro los IRMSCHER Astra J Aluminium Door Pins
y les llevo al concesionario, les puedes pedir que me les monten para asi no perder garantia ni nada ¿?
y les llevo al concesionario, les puedes pedir que me les monten para asi no perder garantia ni nada ¿?
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°67
drayton escribió:Una pregunta, si compro los IRMSCHER Astra J Aluminium Door Pins
Hombre, no creo que pierdas la garantia por eso... no se, es como si se gastan las ruedas y pones unas nuevas y te quedas sin garantia por eso.
Hombre, si se fastidia el cierre centralizado, fijo que te dicen que es por eso... jejeje, de modo que son.
saludos
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°68
seran feos pero yo en esas cosas como que no me fijo, y menos los voy a cambiar por ese pastizal!xDD
danieluco- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°69
pestillos de las puertas
Hola Ocabalgocabalg escribió:Queria comentaros mi opinion acerca de los pestillos de las puertas del nuevo astra.
Como son tan sumamente cutres, despues de hacer un cochazo tanto interior como exteriormente de ponerle unos pestillos en las puertas tan feos y anticuados?
Desde hace cuanto tiempo que no se llevan los tipicos palitos a la vera de la ventana?
Vamos...mi nissan primera del 96 ya tenia el pestillo en el tirador de apertura de la puerta y este coche del 2009 vuelve a los años 80?
Aparte de feos, de una estetica mala para el interior, es menos seguro porque si te dejas el coche abierto casualmente, bastaria con fijarse para el "palito" para saber que esta abierto.
Lo dicho, me parece un fallo (el cual tendra su explicacion) y deberian corregirlo, no creeis?
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
queria comentarte que si unos coches llevan o no pestillos sera por decision de los ingenieros que diseñaron el coche en su dia
nuestro astra que si los lleva y de esa forma en concreto tiene su finalidad
tienen esa forma cilindrica y acabado redondo para evitar la apertura de las puertas desde el exterior,me explico
hay metodos para abrir coches mediante un alambre que en su extremo le dan forma de "gancho" y con el cual se consigue enganchar el pestillo para despues tirar de el y abrir la puerta,todo eso desde fuera,logico
pues para evitar esto a los pestillos les dan esta forma redondeada
y con todo esto que te gusten o no los pestillos ya es cosa tuya,para gustos los colores
drayton- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°70
Es que para gustos los colores, mi Ford Fiesta del 2008 no tiene pestillos, y la verdad es que yo creo que el poner pestillos es un paso atras, pero bueno es un detalle sin importancia.
De todas maneras los pestillos de IRMSCHER son en total 64 euros los 4, pues bueno si algunos hemos pagado 1000 euros en algun extra, pues por 70 euros y te quedas a gusto, ni tan mal.
Pero bueno el mio no creo que les cambie, porque le he pedido con Alarma antirrobo y entonces van con doble cierre.
De todas maneras los pestillos de IRMSCHER son en total 64 euros los 4, pues bueno si algunos hemos pagado 1000 euros en algun extra, pues por 70 euros y te quedas a gusto, ni tan mal.
Pero bueno el mio no creo que les cambie, porque le he pedido con Alarma antirrobo y entonces van con doble cierre.
- Mensaje n°71
yo no gasto esa pasta por eso no jod** !!!
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°72
No me gasto yo ese dinero en los pestillos ni harto grifa!!
lugones- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°73
Y como es posible que nuestros astras no vengan con doble cierre, encima de los pestillos anticuados
danieluco- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°74
doble cierre
que no tengan este sistema los Astra J imagino que sera porque el coche ahora equipa algun sistema antirobo mas eficaz que el doble cierre
debe de tener su motivo,a menos que Opel haya decidido ponerlo como extra para sacarnos mas pasta,jajaja(es broma)
debe de tener su motivo,a menos que Opel haya decidido ponerlo como extra para sacarnos mas pasta,jajaja(es broma)
lugones- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°75
danieluco escribió:que no tengan este sistema los Astra J imagino que sera porque el coche ahora equipa algun sistema antirobo mas eficaz que el doble cierre
Me temo que has dado en el clavo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dinerito!!!!!!!!!!!!!