Muy buenas!he estado buscando por el foro pero no he encontrado encontrado nada sobre lo que voi a exponer y si lo hay y repito tema lo siento, ,hoy mismo me ha dado mi astra, ,contentisimo la verdad, ,me he puesto al lio en poner costas que he ido adquiriendo durante la larga espera, ,leds interior, matricula, etc, , pero cuando llego al los pestillos de las puertas no tengo tengo narices a sacar los originales para poner los nuevos, ,y es que encima que no los puedo sacar los estoy rayando por todos sitios, , que van al rosca o presión??algún alma caritativa que eche una mano?, , gracias!!
3 participantes
pestillos puerta imcher
marlock- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°1
pestillos puerta imcher
Gabi132- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°2
Re: pestillos puerta imcher
Hola, van a rosca pero estan duros, te dejo un en lace donde lo comentan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Muchísimas gracias!!!a ver si soy capaz
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°4
pon cinta de carrocero para tapar el plástico de al rededor del pestillo para no rallarlo mas, salu2.
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Genial esta información! !Es algo que por mi mismo seguro que no habría pensado, ,en cuanto lo haga os cuento
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
Bueno ya están puestos!! ! A diferencia del chico del enlace que me acuerdo puesto el compañero gabi, ,a mi me ha tocado sudar para quitarlos, , tirando de alicates y destrozando los pestillos de serie, , lo único malo es que al apretar los al máximo no quedan los cuatro a la misma altura, ,los pestillos de las puertas del lado del conductor quedan justo al ras cuando lo cierras que es como realmente me gustaría que quedaran, ,me da miedo forzar los otro por si los rayo i parto la barilla, ,no se, , alguna sugerencia??