que onda compadres, hace unos dias lleve mi astra al mecanico por que se tironeaba (jaloneaba) a la hora de dar los cambios, y me dijo el mecanico que era el clutch, llego a esa conclusion porque le dije que habia echo servicio recientemente, cambio de filtro de aire, filtro de gasolina, bomba de gasolina, cambio de bujias, lavado de cuerpo de acerlecacion, cambio de aceite, filtro de aceite, etc. pues mi sorpresa es que esta algo cariñoso jeje con la marca AC delco esta en 2600 pesos (146 euros), pero me dice un colega que como el motor es de origen belga, y es de importacion y toda la onda, que tiene que se de la marca Luk, que incluso sale de agencia con esa marca, pero el precio se va a doble de 4000 a 5000 pesos osea como (280 euros) aqui el euro esta en 18 pesos jeje
que opinan a cerca de eso, es igual de la marca que sea? hay mucha diferencia entre rendimiento con cada marca? se que Luk es de lo mejor del mercado, pero duele un poco gastar toda esa cantidad jejeje y de verdad sera el clutch?
a por cierto, me urge porque mi hermano supuestamente hoy anda consiguiendo la pieza
que opinan a cerca de eso, es igual de la marca que sea? hay mucha diferencia entre rendimiento con cada marca? se que Luk es de lo mejor del mercado, pero duele un poco gastar toda esa cantidad jejeje y de verdad sera el clutch?
a por cierto, me urge porque mi hermano supuestamente hoy anda consiguiendo la pieza