Llevo con mi astra excellence 1.4 turbo 140CV una semana y he notado que no me aparecen
los menús ECO ni PRESTACIONES en la pantalla de información al conductor.
Es normal ?
El problema es ese que al pulsar el botón [menú] sólo veo el icono del vehículo y el de la autopista y no veo el icono del menú ECO, es decir sólo tengo dos iconos el del vehículo y el de la autopista para datos del viaje.Zoroastra escribió:El menú ECO es la tercera pestaña en la pantalla del ordenador. Tienes que seleccionarla en el menú para acceder a las opciones. Saludos.
Entonces es que no tienes opción porque no está en tu equipamiento. Saludosrafarife escribió:El problema es ese que al pulsar el botón [menú] sólo veo el icono del vehículo y el de la autopista y no veo el icono del menú ECO, es decir sólo tengo dos iconos el del vehículo y el de la autopista para datos del viaje.Zoroastra escribió:El menú ECO es la tercera pestaña en la pantalla del ordenador. Tienes que seleccionarla en el menú para acceder a las opciones. Saludos.
No, no lleva Start Stop aunque he oido que hay algunos que no lo llevan pero si tienen el menu ECOAlpino escribió:Tu motor lleva start stop? Si no lo lleva es normal que no traiga esa pestaña eco el ordenador de abordo.
Me autocito porque ese "+1, $@ludos!" yo no lo he escrito, vamos, que no estaba en el mensaje original que yo publiqué, el cual es el que refleja el compañero autor del hilo citando me a continuación.Alpino escribió:Tu motor lleva start stop? Si no lo lleva es normal que no traiga esa pestaña eco el ordenador de abordo.
+1
$@ludos!
¡Qué extraño! En la primera autocita no aparece, pero en la que haces aquí sí, es como si se hubiese introducido posteriormente, pero las ediciones dejan rastro. Ya nos dirás si averiguas qué ha ocurrido.Alpino escribió:Me autocito porque ese "+1, $@ludos!" yo no lo he escrito, vamos, que no estaba en el mensaje original que yo publiqué, el cual es el que refleja el compañero autor del hilo citando me a continuación.Alpino escribió:Tu motor lleva start stop? Si no lo lleva es normal que no traiga esa pestaña eco el ordenador de abordo.
+1
$@ludos!
Alguien me puede explicar quién ha modificado mi mensaje original?? Supongo que habrá sido un moderador, porque solo ellos tendrían los "permisos" para hacerlo.
danny.segarra.10 escribió:en eso estamos :/ por lo visto hay una pantalla de gama aun mas alta... o vienen a partir de un MY mas reciente.. :/ o versiones ecoflex ni idea...