1º con unas piezas de plastico y adhesivo que vienen en los paquetes de los neones, les heché pegamento, del tipico pegamento y medio. para agarrar las tiras con bridas. yo lo he hecho para no tocar ni paragolpes ni taloneras, otra opción es agujerear para hacer pasar la brida.
Comprate un paquete de bridas xq las necesitaras, aparte de asegurarte de que no te saldrán ni re colgando ni volando jeje.
2º Después de agarrarlas les quité el papel del adhesivo y le eché bien de pegamento y medio, con tiempo y paciencia va agarrando y se queda fijo.
3º Instalación y cableado.
Con cable de altavoz, x no tener uno mas fino hice lo siguiente.
El trasero lo pasé x dentro del paragolpes hasta el lado del piloto y lo metí por el maletero y luego por el lateral junto con los cables de corriente de la etapa, nunca por los de audio que te salen parásitos.
El delantero y los traseros por el motor, para pasar el cable de una forma muy facil, cogí y enrollé la punta del cable al extremo de un palo de fregona/cepillo, y lo llevas a donde quieres, lo desenrollas y pelas las puntas, cinta aislante y listo. luego en el motor junté los tres y metí solo uno para dentro, que se juntó con el de atrás, y solo uno a corriente. yo lo tengo con las luces del coche fantástico pero eso ya como tu veas mejor.
una vez puestas compruebas que funcionen y a disfrutarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te hace falta un esquema te lo hago. xq así solo con letras puede resultar complicado.
Y si las prefieres de 120 pues me lo dices y sin problemas, yo seguramente meta 2 de 30 cm en los laterales, ya que me falta un cacho en la parte trasera de los lados. pero no toy muy seguro xq no hay mucho sitio para ponerlas.