Esta centralita es valida para motores CDTI 110 y 125 cv. Todos los que tengais este motor podeis apuntaros. Lo que si que pido es seriedad en el tema ya que si realmente no se va a comprar o no estais seguros, por favor no os apunteis a lista porque lo unico que conseguireis es perjudicar a los demas compañeros.
Como ya sabeis yo ya tengo la mia desde hace 3 meses y estoy muy satisfecho de sus posibilidades. Esta compra la hago a favor de los usuarios del foro por lo que ni me gano nada ni me responsabilizo de lo que pase en vuestros motores por una mala instalacion, solo intento conseguirosla al mejor precio.
Ya he empezado a hablar con PHILIP que es uno de los encargados de la empresa alemana y estoy a la espera de un precio comun para el foro. En cuanto lo tenga lo pondre.
Mi idea es conseguir un codigo que aplique el decuento a los usuarios del foro. El codigo se dara al usuario que me avise por MP que quiere apuntarse a la compra conjunta y lo anotare en la lista.
Aun no hay codigos puesto que hay que negociar el mejor precio posible pero ya podeis ir apuntarndose el que tenga claro comprarla.
Pues lo dicho, ya iremos comentado novedades.
Un saludo
LISTA DE LA COMPRA CONJUNTA TUNINGKIT
- dj_veiga
- Garate
- adalkader
- Aqualung*
- perilla23*
- Kender*
Última edición por Indio_0000 el Jue 5 Ene 2012 - 9:16, editado 4 veces