Bosch entregará 13.000 euros al acertante de las selecciones finalistas de la Copa del Mundo
Con motivo del Mundial de Brasil 2014, Bosch Car Service ha lanzado una campaña promocional multiplataforma para comunicar a los automovilistas aficionados al fútbol, que también la red de talleres Bosch tiene una dimensión mundial, integrada por más de 13.000 talleres en 150 países del mundo. Hasta el 7 de julio, la enseña invita a todos los automovilistas a participar en la citada promoción y optar así a dos grandes premios: uno de 13.000 euros –por los 13.000 talleres de la red– para el acertante de las dos selecciones finalistas del Mundial de Brasil (en caso de que haya varios se realizará un sorteo ante Notario); y 100 tarjetas regalo de 150 euros –por estar presentes en 150 países– que se sortearán entre todos los que hagan su pronóstico registrándose en la web promocional habilitada.También, los clientes podrán participar en un concurso en los perfiles de Bosch Car Service en redes sociales 'Momentos ganadores' para optar a 20 Packs de GolT para ver el Mundial. Además, los usuarios que acudan a sus talleres durante la vigencia de la promoción recibirán cheques promocionales de descuento en productos y servicios. Para dar a conocer la campaña, Bosch Car Service ha realizado una comunicación 360º con apariciones en los programas deportivos de mayor audiencia en TV, así como cuñas de radio y la edición de carteles y folletos informativos con el contenido y mecánica de la promoción, además de una de presencia online y en redes sociales.
Haz tu pronóstico en:
http://www.seleccionboschcarservice.com