donomar escribió:Yo llevaba de serie 235/40/19 y pase a 225/45/19 ahora noto los baches menos que antes pero lo que hablais de las curvas es verdad, antes iva como un tren ahora se nota algo ese cambio de medida.
hola, lo que notas de la deriva al coger curvas con la nueva medida, puede ser xque llebas un perfil bastante alto para una 19", de serie tu coche tiene 94 mm de altura de perfil y con las de ahora tienes 101.2 mm, ademas de que te alarga el desaroyo del neumatico en 2.2 kms/h, quiere decir que cuando el coche marque 100 tu iras a 102,2 kms/h. pregunto, no ubiese sido mejor la 225/40-19? esa medida que has montado es mas barata que la de perfil 40? le has notado mucha perdida de nervio?.
entonces perfil 40-45 sera el elegido. Recuerdo que me monte en un bmw con 235/35-19 y solo ir ligerito por adoquines ya se notaba, y un baden mas rapido de la cuenta era como una patada en la espalda.pumuki escribió:Volviendo a lo que se estaba hablando, no se tienen pq doblar con los baches, son buenas llantas, en el bmw tengo detras 255/35/18 y estan perfectas, eso si, notas hasta la minima piedra del camino...
creo que perfil 40 o incluso 45 es el perfecto para notar lo justo de la carretera y para la estética del coche...
saludos