Después de unas horas angustiosas, llenas de rumores, supuestos delitos y un grandísimo personaje de nuestro panorama deportivo, parece que la verdad ya ha salido a la luz y, para esclarecerla y depurar responsabilidades, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emprenderá acciones legales contra la página web Pormisbalones que este pasado martes aseguró en uno de sus artículos que “la Policía había detenido a Manolo El del Bombo por introducir en Estados Unidos 100 kilos de droga en su bombo”.
El popular seguir de La Roja, según le consta a este diario, llegó a abrumarse y a sufrir un pequeño ataque de ansiedad al enterarse de la noticia, porque la repercusión de la misma ocasionó que recibiese llamadas y mensajes de decenas de familiares y amigos. Dado que “no hay ninguna verdad en la historia”, y para “no consentir lo ocurrido”, Jorge Pérez, el secretario general de la RFEF ha anunciado una demanda, dado que además la citada web también involucra, en esta historia inventada, al mismo presidente del organismo, Ángel Villar. En palabras de Pérez, Manolo “sigue a España desde el Mundial de 1982 y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, y tiene nuestro apoyo incondicional”.
El texto de la página Pormisbalones aseguraba que Manolo el del Bombo llevaba “años en el punto de mira de las autoridades internacionales” y “por fin el FBI ha puesto punto y final a años de investigación”. Según se contaba “se le seguía la pista desde 1986 y aprovechó su estancia en México para hacer contactos con famosos cárteles de la droga”. “Desde entonces había llevado una doble vida”, aseguraban en la página web, completando que “era 1 de los 100 narcotraficantes más buscados por la policía estadounidense” y en esta supuesta redada se le había incautado “100 kilos de droga”.
Fuente.: http://www.ahoravalencia.es/manolo-bombo-100-kilos-cocaina/130590