+12
NaviKanaby
andresviolin
sabas
Argayan
Mick
yehapajaro
astronomo
KresceN
jose1988
uemista
coyote
donomar
16 participantes
ruidito en el salpicadero
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°51
Re: ruidito en el salpicadero
Pues yo tambien noto el ruidito en zonas bacheadas y casi pondria la mano en el fuego a que es el atavoz pequeñin derecho...
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°52
Argayan escribió:Pues yo tambien noto el ruidito en zonas bacheadas y casi pondria la mano en el fuego a que es el atavoz pequeñin derecho...
Joe, que detallista!!
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°53
En mi zona hay mucha carretera bacheda, como para no localizarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°54
Argayan escribió:En mi zona hay mucha carretera bacheda, como para no localizarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero de todas maneras hay que ser fino
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°55
Yo lo oigo un poco más atrás; en la zona del cinturón del copiloto. A ver cuando puedo montarme por allí conduciendo mi mujer....
sabas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°56
Que va lo que se suelta es la xapa que va por debajo de la parte cromada de alante que pone Opel y el logo..se suelta la xapa de forma que deja ver un poco los dos enganmxes....lo achucho un poco y arreglao pero me joden estas cosas con tan oco tiempo...coxe de plastico...
TAMBIEN ME VIBRA EL QUITA SOL DEL PILOTO y EL ENGANCHE DEL CINTURON y puede que sea muy meticuloso con esto pero es que el coxe es nuevo y por muchos 22 años q yo tnga es el 4 coxe que tengo y el segundo que estreno...4 años de carnet 4 coxes...la media no esta mal...pero por el trabajo tengo k kambiar bastante de coxe por los km que hago al año.
Si el coxe le salen estas cosas con 8000km yo no se cuando llege a los 100.000-
Un saLudo.
TAMBIEN ME VIBRA EL QUITA SOL DEL PILOTO y EL ENGANCHE DEL CINTURON y puede que sea muy meticuloso con esto pero es que el coxe es nuevo y por muchos 22 años q yo tnga es el 4 coxe que tengo y el segundo que estreno...4 años de carnet 4 coxes...la media no esta mal...pero por el trabajo tengo k kambiar bastante de coxe por los km que hago al año.
Un saLudo.
- Mensaje n°57
sabas escribió:Que va lo que se suelta es la xapa que va por debajo de la parte cromada de alante que pone Opel y el logo..se suelta la xapa de forma que deja ver un poco los dos enganmxes....lo achucho un poco y arreglao pero me joden estas cosas con tan oco tiempo...coxe de plastico...
Un saLudo.
Pues retiro lo dicho, que has tenido más coches que yo. Todos los coches son de plástico, y cutres, pero es lo que hay. Se defienden diciendo que es por seguridad y absorción de golpes....... YA....... Bueno. Ve al conce y protesta; yo me fijaré en esas cosas también.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°58
sabas escribió:Que va lo que se suelta es la xapa que va por debajo de la parte cromada de alante que pone Opel y el logo..se suelta la xapa de forma que deja ver un poco los dos enganmxes....lo achucho un poco y arreglao pero me joden estas cosas con tan oco tiempo...coxe de plastico...
Un saLudo.
Joder, pues si que te salen ruidos...si
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°59
No te digo que este tikis-mikis con el coche...pero son 20.000 euros y tiene mes y medio.... no deberia tener ni el mas minimo ruido pero como tu dices andresviolin ...es lo que hay.Pero es cierto que cualquier xapa que le tokes o aprietes al coxe parece MUY endeble.
Me van a solucionar poco por una pequeña vibracion en el espejo interior de quitasol ...o por el enganxe del cinturon en el concesionario la verdad...xD
Son pequeños detalles que hacen a l coche grande....
Me van a solucionar poco por una pequeña vibracion en el espejo interior de quitasol ...o por el enganxe del cinturon en el concesionario la verdad...xD
Son pequeños detalles que hacen a l coche grande....
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°60
Eso si ..estoy encantao con el motor...y en general con el coche ...de momento xD
Toko madera.
Un saludo
Toko madera.
Un saludo
- Mensaje n°61
El ruidito era la pieza de plástico que hay en la puerta derecha, en el suelo del coche, justo al entrar. Está desencajada; hay que apretarla y esperar a que haga CLAC y enganche bien. se me ha quitado de golpe.
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°62
Eso es
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°63
Me está pasando lo mismo, luego lo miro
- Mensaje n°64
Mira también toda la parte del cinturón derecho. Fijaos cómo el plástico queda ligeramente más salido que la tela del techo, no como en el izquierdo, que va más metido y la tela sobresale. Además, se puede separar fácilmente de la carrocería esa pieza, y en el lado izquierdo no se separa ni de coña. Parece que se hayan olvidado de poner ahí una pestaña para sejutar, o esté mal montado.
Yo voy a ir al conce; no pienso hacerles su trabajo, cagarla y que luego me digan que me lo cargué yo y que no lo cubre la garantía.
Yo voy a ir al conce; no pienso hacerles su trabajo, cagarla y que luego me digan que me lo cargué yo y que no lo cubre la garantía.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°65
andresviolin escribió:Mira también toda la parte del cinturón derecho. Fijaos cómo el plástico queda ligeramente más salido que la tela del techo, no como en el izquierdo, que va más metido y la tela sobresale. Además, se puede separar fácilmente de la carrocería esa pieza, y en el lado izquierdo no se separa ni de coña. Parece que se hayan olvidado de poner ahí una pestaña para sejutar, o esté mal montado.
Espero que en los nuevos esto ya venga solucionado, menuda pifia...
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°66
andresviolin escribió:El ruidito era la pieza de plástico que hay en la puerta derecha, en el suelo del coche, justo al entrar. Está desencajada; hay que apretarla y esperar a que haga CLAC y enganche bien. se me ha quitado de golpe.
Puedes poner una foto?? porque he estado revisando el mio antes de dejarlo en el conce y los plasticos del lado derecho está todos bien colocados...eso creo
- Mensaje n°67
A ver si me acuerdo y te lo enseño....
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°68
Si, por favor, una fotilla que yo tampoco me alcaro muy bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Cuando llegue el mío, si llega algún día, en cuanto llegue, lo que haré antes de soltar ni un duro, es revisar, primero, que viene con todos los extras pedidos y segundo, revisar estas cosas que comentáis, como lo del lado derecho que esté bien encajado.
Un saludo.
Un saludo.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°70
Podeis explicar bien lo del lado derecho ? Es para fijarme en el mio cuando me lo vayan a dar
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
andresviolin escribió:A ver si me acuerdo y te lo enseño....
Andrés acuerdate de las fotos
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°72
astronomo escribió:andresviolin escribió:A ver si me acuerdo y te lo enseño....
Andrés acuerdate de las fotos
+1 que estamos impacientes!
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°73
Parece que esta pasando esto bastante....Si alguien lo lleva al conce que diga que le han dicho
- Mensaje n°74
Soy un despistado. A ver si os puedo poner fotos este finde, pero es que estoy a tope de trabajo; ni siquiera tengo tiempo de limpiar a mi pequeñín.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°75
andresviolin escribió:Soy un despistado. A ver si os puedo poner fotos este finde, pero es que estoy a tope de trabajo; ni siquiera tengo tiempo de limpiar a mi pequeñín.
Ok, cuando tengas un ratillo