+12
NaviKanaby
andresviolin
sabas
Argayan
Mick
yehapajaro
astronomo
KresceN
jose1988
uemista
coyote
donomar
16 participantes
ruidito en el salpicadero
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
ruidito en el salpicadero
buenas, desde hace tiempo llevo siguiendo el club insignia, hay varias cosas interesantes ya que es el hermano mayor de nuestro carrito, y tiene muchas semejanzas, alli comentan que existe un ruido detras del salpicadero, y han estado investigando y es el servomotor del aire acondicionado que mezcla el aire caliente con el frio, alguno de vosotros cuando teneis el clima en automatico escuchais algo? a ellos se los estan cambiando en el conce, dicen que algunos astras de la primera hornada tambien lo traian, lo digo por si lo teneis que reclameis, esperemos que no salgan muchos fallos, la verdad que el insignia no se queda corto.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: ruidito en el salpicadero
yo suelo llevar la musica alta y las pocas veces que la llevo baja no he escuchado ningún ruido fuera de lo normal. Hablando de musica alta, la puerta me vibra bastante, alguien lo ha observado?, supongo que será que llevo la música demasiado alta xD.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°3
lo de la vibracion de la puerta sera por la musica alta jejejje, pues un dia apaga la radio y pon el climatizador en auto y prueba a ver, esperemos que en nuestros astras hayan pulido fallos que tenia el insignia, como la tardanza de largas a cortas en los afl+.
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
ese problema no lo tendré yo porque no los tengo, que envidia ains...
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°5
Yo tampoco he notado ningun ruidito....lo que si veo esque me vibran bastante los espejos retrovisores con los graves de la musica cuando la llevo alta!! jeje
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
pues el retrovisor central creo que se me va bajando poco a poco porque lo pongo en su sitio y al cabo de unos dias tengo que volver a subirlo, y creo que no le doy ningún golpe. ya lo observaré. A mi no me vibran los retrovisores exteriores, lo que tengo envidia de los abatibles automaticamente.
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°7
yo con el infinty, la luna de atras ke es donde mas me fijo tiembla un webo
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°8
No si... al final se nos irá desmontando, XDDD.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°9
Pero como lleváis la música...Animales!!!
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°10
jaja es que suena tan bien que no se puede llevar baja!!
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
yehapajaro escribió:jaja es que suena tan bien que no se puede llevar baja!!
Pues como la lleves como este no te vas a poder fumar ni un cigarro
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
que locura, jajaja, le tenia que haber petado jajaa
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
coyote escribió:que locura, jajaja, le tenia que haber petado jajaa
A los oidos no creo que les quede mucho
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°14
buenas, ya me e pillao mi primer mosqueo con el coche
Habia un ruidito en el salpicadero cuando iva por adoquines pero no era importante pero hoy he cojido el coche y cuando el motor va a 1500rpm suena muchisimo el ruido y ahora en los baches igual, he localizado que es en la zona dura del salpicadero en la parte del copiloto, cuando doy un pulñetazo ai suena algo como suelto, el ruidito es muy molesto como crujiendo algo, pense que era la pantalla, pero nose si es el altavoz central o algo q haya x ai, crees que quitando la guantera puedo verlo? O lo llevo al conce, lo malo q el coche no lo compre aqui. Perdon x el tocho.
Habia un ruidito en el salpicadero cuando iva por adoquines pero no era importante pero hoy he cojido el coche y cuando el motor va a 1500rpm suena muchisimo el ruido y ahora en los baches igual, he localizado que es en la zona dura del salpicadero en la parte del copiloto, cuando doy un pulñetazo ai suena algo como suelto, el ruidito es muy molesto como crujiendo algo, pense que era la pantalla, pero nose si es el altavoz central o algo q haya x ai, crees que quitando la guantera puedo verlo? O lo llevo al conce, lo malo q el coche no lo compre aqui. Perdon x el tocho.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°15
Bueno a la vuelta de ver las procesiones de mi ciudad, me monte en el coche y el ruido habia desaparecido por completo, y esta mañana fui un ratillo a la playa e igúal nada de nada, ojala no vuelva a aparecer, y no sea algo que se dilate con el sol o algo por el estilo.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°16
Estando en garantia.... lo mejor es llevarlo
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°17
Ojalá!donomar escribió:Bueno a la vuelta de ver las procesiones de mi ciudad, me monte en el coche y el ruido habia desaparecido por completo, y esta mañana fui un ratillo a la playa e igúal nada de nada, ojala no vuelva a aparecer, y no sea algo que se dilate con el sol o algo por el estilo.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°18
Donomar a ti te tiene que contratar Opel para las pruebas de protos macho, lo que no se te pase a ti... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°19
ya te digo tio, el ruido suena menos ahora, pero en carretera con adoquines sigue sonando pero ya no con el motor, si empeora lo llevo al conce.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°20
donomar escribió:ya te digo tio, el ruido suena menos ahora, pero en carretera con adoquines sigue sonando pero ya no con el motor, si empeora lo llevo al conce.
Pues te dirán que es algo normal
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°21
a mi no me parece normal que se escuche ai algo suelto, me mosqueaa telaaaa no sabes de que manera, esperare a la revision y lo comentare, ya que no voy a ir por eso solo porque no he comprado el coche aqui jeje.
sabas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°22
A mi me suena una vibracion el la puerta derecha que tambien me tiene mosca...la verdad es que no tengo ni idea de donde puede ser....pero creo que puede venir de la rueda derecha delantera o del motor pero no tengo ni idea...ademas lo lelve al conce y en ese momento no me sonó....vya tela...a ver si sacais de donde es el ruidito por que aunque es poco lo que suena...suena y el coche tiene 3000km nada mas..
Un saludo
Un saludo
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
A mi ahora hay un ruido en plan electrico ñiñiñi, cuando giro la dirección. No se si será el motor de la dirección o que el volante roza en algun sitio.
Otro ruido es el del embrague cuando lo vas soltado, suena como un roce a plastico en el pedal.
Otro ruido es el del embrague cuando lo vas soltado, suena como un roce a plastico en el pedal.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°24
astronomo escribió:A mi ahora hay un ruido en plan electrico ñiñiñi, cuando giro la dirección. No se si será el motor de la dirección o que el volante roza en algun sitio.
Sí, el embrague suena algo.
Chicos, creo que estamos obsesionados. Son ruidos apenas perceptibles.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°25
andresviolin escribió:astronomo escribió:A mi ahora hay un ruido en plan electrico ñiñiñi, cuando giro la dirección. No se si será el motor de la dirección o que el volante roza en algun sitio.
Sí, el embrague suena algo.
Chicos, creo que estamos obsesionados. Son ruidos apenas perceptibles.
Andrés, no te has fijado que como si el pedal y el sistema entero fueran de plastico de ese duro?