saludos
+2
Zoroastra
AlvaroMC
6 participantes
hola soy nuevo por aqui, mi nombre es Alvaro y mi nick AlvaroMC saludos a todos
AlvaroMC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
Hola, Álvaro, bienvenido al foro.
Invitado- Invitado
Seas bienvenido al foro!!
No es por nada, pero podrías hacer una presentación algo decente, cuentanos por ejemplo cómo nos has conocido, que coche tienes, aficiones, tus puntos de vista tanto positivos como negativos acerca del astra y de opel, algo que nos diga un poco de ti.
Un saludo!.
No es por nada, pero podrías hacer una presentación algo decente, cuentanos por ejemplo cómo nos has conocido, que coche tienes, aficiones, tus puntos de vista tanto positivos como negativos acerca del astra y de opel, algo que nos diga un poco de ti.
Un saludo!.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
Bienvenido
- Mensaje n°5
hola
perdonar la tardanza, soy de málaga y he entrado en el foro para pedir consejo pues estoy pensando comprarme un opel astra 1.7cdti
la oferta que me hacen es de un concesionario de castilla y león.
seria el OPEL ASTRA 1.7 CDTI 130 CV EXCELLENCE CON LOS PACKS BASICOS, Y EL QUE TRAE NAVEGADOR 600 DE ESPAÑA Y PORTUGAL Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO, aun no me han mandado el mail con todos los detalles del coche.
es un coche en stock de este año 2014, es decir nuevo. Y la oferta que me hacen es de 15.500 EUROS con financiación al 9,8% y 4 meses de carencia¿ que no se para que sirven ni su propósito?
MI PREGUNTA ES: QUE OS PARECE LA OFERTA? Y PARA QUE SIRVEN ESOS 4 MESES DE CARENCIA?
UN SALUDO Y GRACIAS
ESPERO SER UN ASTRERO EN DIAS.....
la oferta que me hacen es de un concesionario de castilla y león.
seria el OPEL ASTRA 1.7 CDTI 130 CV EXCELLENCE CON LOS PACKS BASICOS, Y EL QUE TRAE NAVEGADOR 600 DE ESPAÑA Y PORTUGAL Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO, aun no me han mandado el mail con todos los detalles del coche.
es un coche en stock de este año 2014, es decir nuevo. Y la oferta que me hacen es de 15.500 EUROS con financiación al 9,8% y 4 meses de carencia¿ que no se para que sirven ni su propósito?
MI PREGUNTA ES: QUE OS PARECE LA OFERTA? Y PARA QUE SIRVEN ESOS 4 MESES DE CARENCIA?
UN SALUDO Y GRACIAS
ESPERO SER UN ASTRERO EN DIAS.....
En algunos préstamos se pacta un periodo inicial de carencia, con el que se pretende conceder al prestatario un plazo para que la inversión que ha financiado con dicho préstamo comience a generar ingresos con los que poder hacer frente a la amortización del mismo. En tu caso, es posible que se concrete en que en el periodo de esos 4 meses solo pagues los intereses, sin amortizar el capital, por lo que la cuota será mucho más baja. En realidad, no le veo gran atractivo a no ser que uno esté muy apurado de liquidez.
En cuanto a la oferta, lo que te ofrecen y con financiación no es ninguna ganga. Es más si es un Excellence de 2014 debería traer el Navi 900 con la tarjeta de Europa 2014 y los faros AFL bixenón.
Mira este hilo y alucinarás con los precios comparado con lo que a ti te ofrecen
https://www.opelastraclub.com/t2676p700-por-cuanto-os-ha-salido-el-coche#298814
En cuanto a la oferta, lo que te ofrecen y con financiación no es ninguna ganga. Es más si es un Excellence de 2014 debería traer el Navi 900 con la tarjeta de Europa 2014 y los faros AFL bixenón.
Mira este hilo y alucinarás con los precios comparado con lo que a ti te ofrecen
https://www.opelastraclub.com/t2676p700-por-cuanto-os-ha-salido-el-coche#298814
GRACIAS POR EL APORTE, EN EL ANUNCIO PONEN ESTO AUNQUE ESTA MAÑA ME DIJERON QUE ERA EL 600. 15.500 ES CARO?? he visto un presupuesto de 16.200 como el mas bajo no?
saludos y gracias
Equipamiento extra
Multimedia y Audio
Confort
Acabado Exterior
Ficha Técnica
saludos y gracias
Equipamiento extra
Multimedia y Audio
- Conector USB.
- Navi900 Europa.
Confort
- (AFL+) Faros delanteros adaptativos, con faros bi-xenón y lava faros.
- Sistema de teléfono móvil con Bluetooth.
- Tela Mixta Ribbon/Morrocana Negro Jet.
Acabado Exterior
- Pintura brillante.
- Rojo Pasión (brillante).
Ficha Técnica
- Pack Premium Europa.
Sí, pero no pertenece a 1,7 en stock sino al nuevo 1,6 136 CV y con más extras. Insisto en que puedes apretarles más, máxime siendo financiado.AlvaroMC escribió:GRACIAS POR EL APORTE, EN EL ANUNCIO PONEN ESTO AUNQUE ESTA MAÑA ME DIJERON QUE ERA EL 600. 15.500 ES CARO?? he visto un presupuesto de 16.200 como el mas bajo no?
saludos y gracias
Equipamiento extra
Multimedia y Audio
- Conector USB.
- Navi900 Europa.
Confort
- (AFL+) Faros delanteros adaptativos, con faros bi-xenón y lava faros.
- Sistema de teléfono móvil con Bluetooth.
- Tela Mixta Ribbon/Morrocana Negro Jet.
Acabado Exterior
- Pintura brillante.
- Rojo Pasión (brillante).
Ficha Técnica
- Pack Premium Europa.
ok, muchas gracias
el problema es que se acaba el PIVE esta semana me han dicho.
El primer interesado en que se apruebe un nuevo Plan PIVE (el 6) es el Gobierno, de los 1.000 euros que pone tendrás que devolverle más de 300 en la declaración de la renta, sin contar el resto de impuestos que conlleva matricular y poner en circulación un coche. Más temprano que tarde, aprobarán el PIVE 6. No se te ocurra comprar el coche pensando en que no vas a tener esa ayuda o condicionado por el hecho de que se acaba. Te arrepentirías de tomar una decisión así.AlvaroMC escribió:ok, muchas gracias
ok. gracias.
la cosas es que yo compro el coche en función de la cuota, es decir, puedo llegar a pagar hasta 270 euros al mes, entre 7 u 8 años mas o menos, los presupuestos que me dan por mi zona sobre el 1.7 CDTI 130 CV EXCELLENCE son superiores. porque zona de españa dan mejores presupuestos?
la cosas es que yo compro el coche en función de la cuota, es decir, puedo llegar a pagar hasta 270 euros al mes, entre 7 u 8 años mas o menos, los presupuestos que me dan por mi zona sobre el 1.7 CDTI 130 CV EXCELLENCE son superiores. porque zona de españa dan mejores presupuestos?
Estamos hablando de un margen pequeño. No te merece la pena. Si te viene bien con tus cálculos, acéptalo, pero asegúrate por escrito de qué es lo que trae el coche, me refiero al equipamiento y ya nos cuentas.AlvaroMC escribió:ok. gracias.
mañana me pasan todo lo que lleva el coche y os consulto. un saludo y muchas gracias por las molestias!!
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
Bienvenido a la familia!!!
Un saludo
Un saludo
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Bienvenido al foro
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Bienvenido al foro
Salu2
Salu2
» Hola soy nuevo aqui, mi nombre es Alberto y tengo un GTC 1,7cc 100cv en negro!! saludos!!
» Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y mi nombre es jesusmartin
» Saludos a todos los Astreros. Soy nuevo: mi nombre es Carlo Pascazi
» Hola Soy nuevo por aqui?: Veiron es mi nick.
» Hola,mi nick es Mirlobombi y soy nuevo por aquí.
» Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y mi nombre es jesusmartin
» Saludos a todos los Astreros. Soy nuevo: mi nombre es Carlo Pascazi
» Hola Soy nuevo por aqui?: Veiron es mi nick.
» Hola,mi nick es Mirlobombi y soy nuevo por aquí.