VOsotros la llevais puesta???
UN saludo
No se trata de un asunto baladí y es que, en la práctica, no llevar instalada la pegatina en nuestro vehículo puede suponer una multa de 80 euros aunque si bien es cierto que este importe se puede ver reducido a la mitad, 40 euros, en caso de que se pague durante el período voluntario. En la práctica, no son muchos los agentes que colocan este tipo de infracción y la mayoría de ellos, una vez han revisado que el vehículo se encuentra con la ITV en vigor, optan por hacer una mera advertencia para colocar la pegatina lo antes posible.1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica.
Grácias miko10 por ese puntillo.miko10 escribió:ya he ido a la estacion y he pedido otra, y ya esta pegada, lo bueno es que es verde oscura y no es muy cantosa, pero bueno, que conste que no estoy de acuerdo en estas epocas en las que estamos, que tengamos que ir con esa etiqueta ahi pegada, cuando podria comprobarse de cualquier otra forma informaticamente, pero bueno, es lo que hay y a acatar las normas.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
P.D: Angaran, te has ganado un puntito por tu aportación, gracias
¿Cómo que no se ve? tu no la tienes que ver necesariamente, si bajas el parasol y tu no la ves es lógico, quien realmente tiene que verla es la policía.mariusz escribió:Yo la puse en lado derecha abajo ya que con parasol puesto no se ve arriba.
Lo mas importante es tenerla puesta.Como bien dicen mas arriba por no llevarla te puede caer hasta 100 euros de multa
Saludos!
No se ve la pegatina porque parasol que llevo es del color oscuro y tiene unos 22cm de ancho en las esquinas de la lunaAngarán escribió:¿Cómo que no se ve? tu no la tienes que ver necesariamente, si bajas el parasol y tu no la ves es lógico, quien realmente tiene que verla es la policía.mariusz escribió:Yo la puse en lado derecha abajo ya que con parasol puesto no se ve arriba.
Lo mas importante es tenerla puesta.Como bien dicen mas arriba por no llevarla te puede caer hasta 100 euros de multa
Saludos!
Que va, enseñando la ficha tecnica donde aparece que la pase, me dan otra, pero bueno, que no me exstrañaria que las cobrasen tal y como estan las cosas.JaviGargallo escribió:Por curiosidad, no te la habrán cobrado, ¿no?
Que raros sois los de zaragoza que se os montan en el coche en la ITV y os pegan la pegatina ellos jajacoyote escribió:Yo siempre que he ido me han quitado y me han puesto la pegatina ellos.
Por lo visto en Aragón tienen eso como norma porque yo he ido tanto a la ITV de Sarrión cómo a la de Teruel y me han quitado la vieja con un rascador y la nueva me la han puesto ellos mismos.coyote escribió:Yo siempre que he ido me han quitado y me han puesto la pegatina ellos.
Gárate escribió:Que raros sois los de zaragoza que se os montan en el coche en la ITV y os pegan la pegatina ellos jajacoyote escribió:Yo siempre que he ido me han quitado y me han puesto la pegatina ellos.
Zoroastra escribió:Nunca tuve problemas al retirar la pegatina, eso sí tuve cuidado de ponerla suavemente, sin presionar: se queda fija y luego se quita fácilmente.
Pues qué va, por aquí tampoco tienen esos detalles con nosotros.coyote escribió:Yo siempre que he ido me han quitado y me han puesto la pegatina ellos.
Yo pensaba que eso era lo normal XD. Es lo mas lógico.
Yo cuando quito la vieja, siempre se queda pegamento y lo que hago es pasar un trapo impregnado en amoniaco, el pegamento se va enseguida y ya que me pongo ese día aprovecho para darle una limpieza general a todo el habitáculo, aunque por norma general lo suelo llevar bastante limpio.JaviGargallo escribió:Zoroastra escribió:Nunca tuve problemas al retirar la pegatina, eso sí tuve cuidado de ponerla suavemente, sin presionar: se queda fija y luego se quita fácilmente.
Es cierto, si al ponerla no la presionas, sólo le rozas con el dedo para que no se caiga, a la hora de quitarla sale sin problemas y ni siquiera se queda el cristal manchado con el pegamento.