Hola, tengo un Opel Astra GTC 1.6, y tengo pensado en ponerle un escape deportivo. Tengo en mente la marca duramas o don silencioso, la 1º es más económica y la segunda te da a elegir entre el tipo de sonido que quieres, yo no quiero un sonido tipo escandaloso coche de rally sino algo tirando mas a deportivo OPC no se explicarme jeje. ¿Qué marca a parte de esas dos que nombré me pueden recomendar?.
Otra duda es que a la hora de colocar el escape ovalado, mi modelo es el enjoy, tiene el parachoques trasero sin el reborde del escape no como el sport que lo trae de serie para la cola de escape. Por ello tendría que recortar un poco el paraca trasero para darle la forma del escape como el del modelo sport, ¿cómo sería la mejor forma de hacerlo sin cagarla mucho en el parachoque?.
Un Saludo
Otra duda es que a la hora de colocar el escape ovalado, mi modelo es el enjoy, tiene el parachoques trasero sin el reborde del escape no como el sport que lo trae de serie para la cola de escape. Por ello tendría que recortar un poco el paraca trasero para darle la forma del escape como el del modelo sport, ¿cómo sería la mejor forma de hacerlo sin cagarla mucho en el parachoque?.
Un Saludo