por Invitado Sáb 19 Abr 2014 - 1:18
Interesante lo del aceite...venden una lamina de plastico que se pone en el morro,la marca es foliatec,yo la e usado y deveras que va bien incluyendo para las chinadas del capo y defensa.
Lo del esperma de ballena ya lo conocia.
Por otra parte no hace falta gastarse miles de euros,en productos,simplemente para la clase obrera,lo que vamos a hacer es cuidar nuestro vehiculo,y evitar tener que pintarlo cada 5 años.
El kh7 es un desengrasante industrial,y como tal lleva acidos.
Sin animo de ofender a nadie...que cada uno use lo que quiera,eso si cuando vengan los problemas y consultemos,no esperemos que nos contesten bien,cada cosa es para lo que es,y esta creado,para lo que esta creado,yo no me baño con mistol,me cepillo los dientes con fairy,y no me echo pato wc en los sobacos.
Los productos 3 cv son igual que el autobrill y kraff,por desgracia tenemos esa cultura,que lleva arraigada en españa,al igual que las fiestas de guardar,simple y llanamente.
Saludos!
Y zoroastra,esperma de ballena no!!! Lo mejor,la varita magica de harry potter jajajaja...
Saludos!
Y si vierais lo que e visto yo,con un nanax verde o extropajo y vitroclen,limpiador para vitroceramicas,pulir unos faros de policarbonato,resultados expectaculares,comprar faros nuevos...burradas mil,ya os contare en un futuro,que ya es otro tema...