+2
mariusz
AntoniBack
6 participantes
KIT DE CARROCERÍA?
AntoniBack- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°1
KIT DE CARROCERÍA?
Sabeis si hay algún kit para el ASTRA 5P ?? En plan paragolpes delantero y trasero? Kit de ensanche?? Todo lo que veo son añadidos para los paragolpes y los laterales que te vienen de fábrica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°2
Re: KIT DE CARROCERÍA?
No hay nada de esta modificación para nuestro coche,a no va ser que lo lleves a algun taller y te empezaran soldar chapas etc... a eso no creo que te gustaria que te hagan en tu coche jajajajajaAntoniBack escribió:Sabeis si hay algún kit para el ASTRA 5P ?? En plan paragolpes delantero y trasero? Kit de ensanche?? Todo lo que veo son añadidos para los paragolpes y los laterales que te vienen de fábrica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas cosas la gente suele hacerse sola en los coches.Como un añadido no creo que salga una cosa a si
saludos!
rafaherrero4- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°3
Como dice mariusz, hay talleres "Tunning" por ahí que hacen esta chapuza, para mi es una chapuza, si quieres algún kit diferente a lo basico y que este muy bien mira irmcher o pregunta en el conce por algún kiy que ellos también tiene, yo en internet he visto varios de diferentes marcas que están muy bien, pero todo es tener dinero!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
También hay que añadir que los unicos añadidos que son homologados son los Irmscher y bueno también Rieger pero para estos preparate los bolsillos porque las homologaciones estos valen mucha pasta.Resto de los añadidos no tienen homologacionesrafaherrero4 escribió:Como dice mariusz, hay talleres "Tunning" por ahí que hacen esta chapuza, para mi es una chapuza, si quieres algún kit diferente a lo basico y que este muy bien mira irmcher o pregunta en el conce por algún kiy que ellos también tiene, yo en internet he visto varios de diferentes marcas que están muy bien, pero todo es tener dinero!
- Mensaje n°5
Pues eso, en resumen, si tienes dinero busca un buen kit pero yo no tocaría nada de ensanchar carrocería, es mi opinión
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
+1rafaherrero4 escribió:Pues eso, en resumen, si tienes dinero busca un buen kit pero yo no tocaría nada de ensanchar carrocería, es mi opinión
Y si quieres ver una buena mescla de añadidos mira mi coche que todo es de Irmscher menos el difusor que es de Rieger.
Las dos marcas juntas quedan de lujo
- Mensaje n°7
+1
el kit de mariusz esta de lujo,
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
jejeje me alegro que te gustarafaherrero4 escribió:+1
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°9
Personalmente a mi si que me gustaría ponerme esa chapuza en el coche xD porque a mi me encanta el Tunning jajajaja pero claro está la duda de que si en la itv te van a permitir el ensanche o no...
rafaherrero4 cuando hablas de kits te refieres a los añadidos no?
rafaherrero4 cuando hablas de kits te refieres a los añadidos no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
por cierto AntoniBack el dibujo las hecho tu?me encanta.La trasera se parece mucho a Seat Leon jeje no digo para dar disgustos
Por otro lado hay un compañero que se llama mariolus,el también estaba no se si esta todavia por ponerse algo a si.Habla con el a ver que te dice
saludos!
Por otro lado hay un compañero que se llama mariolus,el también estaba no se si esta todavia por ponerse algo a si.Habla con el a ver que te dice
saludos!
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°11
mariusz escribió:por cierto AntoniBack el dibujo las hecho tu?me encanta.La trasera se parece mucho a Seat Leon jeje no digo para dar disgustos
saludos!
Pues sí, lo hice ayer en clase jajajajajaja está hecho en la agenda xDD supuestamente lleva los faros carDNA jajajajajajajajaja Y lo que dices del seat león, las dos tomas de aire que hay a los lados si, son parecidas a las que llevan algunos modelos de León jajajaja pero el difusor de atras y el ensanche es todo imaginación mía xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a ver si hablo con mariolus jajajajaja
La itv me lo pondría difícil para homologarlo no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
Un proyecto a si vale mucho dinero y luego tienes que pagar el ingeniero y esto es otra pasta y luego lo tendrias que meter a la ficha que es otra pasta.Yo sinceramente me lo pensaria muy bien antes de hacer cualquier cosa.Es que imagina te que empezaras hacerlo y al final no te llegara el dinero o vas tener cualquier problema con el coche.Bueno pues no solamente que tiraras el dinero a la basura pero también vas a joder el cocheAntoniBack escribió:mariusz escribió:por cierto AntoniBack el dibujo las hecho tu?me encanta.La trasera se parece mucho a Seat Leon jeje no digo para dar disgustos
saludos!
Pues sí, lo hice ayer en clase jajajajajaja está hecho en la agenda xDD supuestamente lleva los faros carDNA jajajajajajajajaja Y lo que dices del seat león, las dos tomas de aire que hay a los lados si, son parecidas a las que llevan algunos modelos de León jajajaja pero el difusor de atras y el ensanche es todo imaginación mía xD
Pues a ver si hablo con mariolus jajajajaja
La itv me lo pondría difícil para homologarlo no?
Yo que tu si ya te gusta el tuning pondria los añadidos de Rieger que son mucho mas agresivos que los de irmscher y despues de tenerlos puestos quedan mucho mas bajos,vamos que lo que quiero decir que el coche con los añadidos Rieger quedara mas Racing
saludos!
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°13
jajajajaja echaré un vistazo al riger ;D
Has visto el añadido JMS? que te parece?
Has visto el añadido JMS? que te parece?
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°14
Me hice yo mismo un catálogo para ir comparando cosas para ponerle a mi Astrita xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(me aburría mucho)
xDDDDD
(me aburría mucho)
xDDDDD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
Este es el acabado Rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estas dos fotos son para rafaherrero4 jejeje
En este lo unico que no es de Rieger son las llantas y la parrilla que es de Steinmetz
Y estas dos fotos son para rafaherrero4 jejeje
En este lo unico que no es de Rieger son las llantas y la parrilla que es de Steinmetz
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°16
De dónde puedo conseguir la parrilla de Steinmetz?? :O
En negro no se yo como quedarían los laterales al tener ya la raya esa negra de por sí (Riger)
En negro no se yo como quedarían los laterales al tener ya la raya esa negra de por sí (Riger)
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
También quiero decir que al faldón delantero puedes añadir espada en fibra de carbono y a las estriberas también puedes añadir acabado en fibra de carbono.Todo junto con el difusor en fibra de carbono tiene que quedar precioso
saludos!
saludos!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°18
La parrilla SteinmetzAntoniBack escribió:De dónde puedo conseguir la parrilla de Steinmetz?? :O
Añadidos Rieger
La raya de las estriberas no es negra,esa es en fibra de carbono.Las estriberas puedes comprar con o sin acabado fibra de carbono
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°19
mariusz escribió:La parrilla SteinmetzAntoniBack escribió:De dónde puedo conseguir la parrilla de Steinmetz?? :O
Añadidos Rieger
La raya de las estriberas no es negra,esa es en fibra de carbono.Las estriberas puedes comprar con o sin acabado fibra de carbono
Flipas... es muy cara la parrilla... creo que me voy a quedar con la que venden en totcar xDD
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°20
Si desde luego tienes tiempo libre jejejeje. Lo del ensanche yo te aconsejo que no lo hagas por tema de tiempo, dinero, homologaciones, itv. Ahora que eres libre de hacer lo que te venga en gana. Pero es una guarrada sinceramente. He visto muchs coches asi.... y vamos prepara la cartera y buscate un profesional como dios manda.
Te ha faltado otro kit entero como es el de Konigseder. No esta homologado
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
Hombre la marca se paga jejeje Tu no has dicho que quieres la modificación? jejeje pues eso es una modificación,pero en vez de gastar el dinero en chapuza la gastas en unas piezas unicasAntoniBack escribió:mariusz escribió:La parrilla SteinmetzAntoniBack escribió:De dónde puedo conseguir la parrilla de Steinmetz?? :O
Añadidos Rieger
Flipas... es muy cara la parrilla... creo que me voy a quedar con la que venden en totcar xDD
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°22
mariusz escribió:Hombre la marca se paga jejeje Tu no has dicho que quieres la modificación? jejeje pues eso es una modificación,pero en vez de gastar el dinero en chapuza la gastas en unas piezas unicasAntoniBack escribió:mariusz escribió:La parrilla SteinmetzAntoniBack escribió:De dónde puedo conseguir la parrilla de Steinmetz?? :O
Añadidos Rieger
Pero es que me dolería menos gastarme el dinero en un kit de ensanche xD me llama más la atención. De todas formas añadiré todo lo de Steinmetz a mi catálogo comparador de piezas para el Astrita 5P xDD
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
Lo bueno sale barato hazme caso, dinero de pobre dos veces en el taller. Una por el invento y la segunda para arreglar el estropicio.
Yo soy de la idea de si cambio algo es por algo de mayor calidad, sino no lo toco. Pero es mi idea jejeje
Si es lo que quieres adelante pero insisto es un lio gordo a parte que tambien tendras que tocar la medida de los ejes. Animo y a por ello
Yo soy de la idea de si cambio algo es por algo de mayor calidad, sino no lo toco. Pero es mi idea jejeje
Si es lo que quieres adelante pero insisto es un lio gordo a parte que tambien tendras que tocar la medida de los ejes. Animo y a por ello
Última edición por TONI84 el Jue 14 Feb 2013 - 1:19, editado 1 vez
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°24
TONI84 escribió:Si desde luego tienes tiempo libre jejejeje. Lo del ensanche yo te aconsejo que no lo hagas por tema de tiempo, dinero, homologaciones, itv. Ahora que eres libre de hacer lo que te venga en gana. Pero es una guarrada sinceramente. He visto muchs coches asi.... y vamos prepara la cartera y buscate un profesional como dios manda.
Muchas gracias por el aporte de Konigseder, más adelante lo añadiré a mi catálogo comparador
Ese quedaría muy guapo, ya que es muy agresivo... ;D
Y para homologarlo....
(el kit ese lo vi, pero como la página estaba en alemán pues no se.. me cansé de intentar descifrar cosas y nada xDD )
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°25
Para homologarlo hay empresas especializadas pero prepara entre 200 y 500 euros fijo