Buenas os comento mi problema soy nuevo en este foro pero ya estado en otros que ya han cerrado por desgracia de Opel anteriormente
El problema es complejo....
Como puse en mi presentación trabajo de chapa pintura en un taller propio pero de mecánica nada y de electrónica poco de coches, si de consolas ya que también me dedicado a eso y e tenido servicio técnico si alguien tiene problemas con consolas ordenadores etc reparación reballing que me comente jejeje pero es otro tema.
todo empezó un dia hace mucho tiempo de verano... estaba yo des tapizando el techo para poner nuevo que estaba hecho polvo bueno pues quite la tele que tenia en el techo y la tele que tenia puesta que va con luz de cortesía por lo que desconecte los cables con el descuido se me juntaron e hicieron chispazo nada del otro mundo revise fusible y todo ok recuerdo o cambie el fusbile y todo ok no recuerdo muy bien pero todo acabo bien,la cuestión al poco tiempo dejo de funcionar la luz de cortesía y nunca mas a funcionado e investigado mirado fusibles e incluso esquemas pero nada no encontrado la avería,cambie incluso el modulo de luces que esta a la izquierda el que tiene la redonda para encender las luces, antiniebla etc y nada por si era eso que me comentaron y sigue igual, fusibles todos ok como e comentado y incluso cambie el plástico donde va la luz de cortesía que lleva sensor de movimiento en mi coche y nada seguía igual asi que dimití y hay se quedo.. pero es algo que se a quedado pendiente y no consigo averiguarlo.
seguimos con el cuento....intentare resumir por que si no esto va ser un libro.
seguidamente comencé a tener problemas de que el borne negativo de la batería se sulfataba...lo limpiaba y se volvía a sulfatar al poco tiempo, lo volvía a limpiar y ponía grasa especial y volvía a pasar.... raro si por que ? no lo se..jajaja
la batería esta perfecta se a comprobado y esta bien tiene poco tiempo de uso etc..
bueno después de eso seguía con el sulfato este en el borne un día el coche se apagaba totalmente todo y se encendía en cuestión de 2 segundos y me quedaba sin dirección asistida me lo lleve al taller lo revise y di con el fallo era el borne negativo que estaba lleno de sulfato otra vez y el enchufe que lleva aparte estaba poco apretado asi que bailaba y en baches hacia este efecto (todo solucionado) pasaron ya unos meses y todo ok pero antes de ayer volvió lo mismo pero esta vez se quedaba sin dirección apagaba y volvía a encender y todo ok,lo llevo otra vez al taller me lo miro yo y el compañero que sabe algo mas que yo y decide cortar el borne de serie negativo y poner uno estándar...
yo e llegado a pensar que hay algo en corto que esta haciendo todo esto de la batería y la luz de cortesía algo que tengam en común.. no se ya que pensar.
solo queda cambiar el modulo centralizado si se llama si que va en el copiloto en los pies a la izquierda que lei que tenia un rele o fusible y podría ser eso pero antes de liarme quería que alguien con experiencia me guie por que aquí nadie sabe nada en el barrio solo saben que cambiar y probar y las cosas no están para eso.
ahora viene lo bueno lo de la dirección se arreglado pero ahora el coche le tiemblan todas las luces cuando le pones sobretodo carga sea radio lunetas aire acondicionado etcc...tiemblan posición ,cuadro interiores exteriores neones etc...
e comprobado tensión batería, carga del alternador y todo ok 14,8 el alternador y 12 13 voltios batería en reposo.
si piensas un poco dices si antes de cortar el borne viejo no pasaba esto de las luces y ahora si será que ese borne era mas fuerte para toda la masa o algo asi y este esta teniendo fugas o algo no?
problema el borne correcto?
bueno ya lo e pedido para esta semana que viene el original y para salir de dudas ya comentare.
por ultimo tengo el famoso y al mismo tiempo raro error al pasar el opcom error p1110 me pone desconocido y intermitente no pone descripción leyendo en este foro e visto que comentan que es la vacuum tube switching valve errores (copia y pega de google) válvula de admisión pero que esta detrás de la ecu etc pues no hay manera de enotrarla podría alguien ponerme una foto o orientarme para ver si ese error 1110 que lleva conmigo mas de 2 años consigo quitarlo?
y de lo demás haber si alguien con paciencia y sabiduría me puede ayudar, y si hay alguien que sabe y es de Barcelona que me lo diga y hablamos si se quiere pasar por el taller etc..por que yo no e dado con estas averias y algún mecánico del barrio tampoco saben muy bien asi que son unos patatas o estos errores no son muy comunes.
Bueno por ultimo pongo el modelo del coche
Opel astra g
motor X20XEV
2.0 16 v 136 cc gasolina 3 puertas modelo sportive.
PD.Haber si con todo lo que escrito que creo que es lo mas largo que escrito en mucho tiempo haber si sirve de algo para que me ayude alguien o me entienda
El problema es complejo....
Como puse en mi presentación trabajo de chapa pintura en un taller propio pero de mecánica nada y de electrónica poco de coches, si de consolas ya que también me dedicado a eso y e tenido servicio técnico si alguien tiene problemas con consolas ordenadores etc reparación reballing que me comente jejeje pero es otro tema.
todo empezó un dia hace mucho tiempo de verano... estaba yo des tapizando el techo para poner nuevo que estaba hecho polvo bueno pues quite la tele que tenia en el techo y la tele que tenia puesta que va con luz de cortesía por lo que desconecte los cables con el descuido se me juntaron e hicieron chispazo nada del otro mundo revise fusible y todo ok recuerdo o cambie el fusbile y todo ok no recuerdo muy bien pero todo acabo bien,la cuestión al poco tiempo dejo de funcionar la luz de cortesía y nunca mas a funcionado e investigado mirado fusibles e incluso esquemas pero nada no encontrado la avería,cambie incluso el modulo de luces que esta a la izquierda el que tiene la redonda para encender las luces, antiniebla etc y nada por si era eso que me comentaron y sigue igual, fusibles todos ok como e comentado y incluso cambie el plástico donde va la luz de cortesía que lleva sensor de movimiento en mi coche y nada seguía igual asi que dimití y hay se quedo.. pero es algo que se a quedado pendiente y no consigo averiguarlo.
seguimos con el cuento....intentare resumir por que si no esto va ser un libro.
seguidamente comencé a tener problemas de que el borne negativo de la batería se sulfataba...lo limpiaba y se volvía a sulfatar al poco tiempo, lo volvía a limpiar y ponía grasa especial y volvía a pasar.... raro si por que ? no lo se..jajaja
la batería esta perfecta se a comprobado y esta bien tiene poco tiempo de uso etc..
bueno después de eso seguía con el sulfato este en el borne un día el coche se apagaba totalmente todo y se encendía en cuestión de 2 segundos y me quedaba sin dirección asistida me lo lleve al taller lo revise y di con el fallo era el borne negativo que estaba lleno de sulfato otra vez y el enchufe que lleva aparte estaba poco apretado asi que bailaba y en baches hacia este efecto (todo solucionado) pasaron ya unos meses y todo ok pero antes de ayer volvió lo mismo pero esta vez se quedaba sin dirección apagaba y volvía a encender y todo ok,lo llevo otra vez al taller me lo miro yo y el compañero que sabe algo mas que yo y decide cortar el borne de serie negativo y poner uno estándar...
yo e llegado a pensar que hay algo en corto que esta haciendo todo esto de la batería y la luz de cortesía algo que tengam en común.. no se ya que pensar.
solo queda cambiar el modulo centralizado si se llama si que va en el copiloto en los pies a la izquierda que lei que tenia un rele o fusible y podría ser eso pero antes de liarme quería que alguien con experiencia me guie por que aquí nadie sabe nada en el barrio solo saben que cambiar y probar y las cosas no están para eso.
ahora viene lo bueno lo de la dirección se arreglado pero ahora el coche le tiemblan todas las luces cuando le pones sobretodo carga sea radio lunetas aire acondicionado etcc...tiemblan posición ,cuadro interiores exteriores neones etc...
e comprobado tensión batería, carga del alternador y todo ok 14,8 el alternador y 12 13 voltios batería en reposo.
si piensas un poco dices si antes de cortar el borne viejo no pasaba esto de las luces y ahora si será que ese borne era mas fuerte para toda la masa o algo asi y este esta teniendo fugas o algo no?
problema el borne correcto?
bueno ya lo e pedido para esta semana que viene el original y para salir de dudas ya comentare.
por ultimo tengo el famoso y al mismo tiempo raro error al pasar el opcom error p1110 me pone desconocido y intermitente no pone descripción leyendo en este foro e visto que comentan que es la vacuum tube switching valve errores (copia y pega de google) válvula de admisión pero que esta detrás de la ecu etc pues no hay manera de enotrarla podría alguien ponerme una foto o orientarme para ver si ese error 1110 que lleva conmigo mas de 2 años consigo quitarlo?
y de lo demás haber si alguien con paciencia y sabiduría me puede ayudar, y si hay alguien que sabe y es de Barcelona que me lo diga y hablamos si se quiere pasar por el taller etc..por que yo no e dado con estas averias y algún mecánico del barrio tampoco saben muy bien asi que son unos patatas o estos errores no son muy comunes.
Bueno por ultimo pongo el modelo del coche
Opel astra g
motor X20XEV
2.0 16 v 136 cc gasolina 3 puertas modelo sportive.
PD.Haber si con todo lo que escrito que creo que es lo mas largo que escrito en mucho tiempo haber si sirve de algo para que me ayude alguien o me entienda