[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui puedes comprar las pegatinas del club, de todas formas si quieres algun otro tipo o algo mas personalizado contacta con Daxiel que seguro que te puede ayudareloy.cblb escribió:(por cierto me tengo q informar para hacer un pedido que en el biturbo no la tengo y el tema que pone sobre comprar pegatinas en la tienda del foro me sale no disponible, a ver si m podeis ayudar).
Gárate escribió:Aqui puedes comprar las pegatinas del club, de todas formas si quieres algun otro tipo o algo mas personalizado contacta con Daxiel que seguro que te puede ayudareloy.cblb escribió:(por cierto me tengo q informar para hacer un pedido que en el biturbo no la tengo y el tema que pone sobre comprar pegatinas en la tienda del foro me sale no disponible, a ver si m podeis ayudar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el compañero coyote lo tiene puesto atras, alante y en las llantas creo, pero tiene desactualizado su post, no sé si tendrá fotos por el foro...nemesys66 escribió:a mi el que me gustaria poner es el de vauxhall ....
nemesys66 escribió:mola mucho y mas así como lo tienes sin letras de cdti ni pollas en vinagre