he preguntado en un taller de Zaragoza sobre la reprogramación del Astra J 1.7 110cv, el precio es de 350€, pero me comunica que debo dejar el coche 3-4 días porque la ECU es laboriosa!!! Es esto normal??
Saludos
TLR SPORT, aqui en Málaga, me hacen una subida de 30cv con la repro... seguro que te has informado bien?energy escribió:preguntando en todos los reprogramadores famosos,bandidos,trl,demac,y el gtc 2.0 aun es imposible reprogramarlo
slapgtc escribió:TLR SPORT, aqui en Málaga, me hacen una subida de 30cv con la repro... seguro que te has informado bien?energy escribió:preguntando en todos los reprogramadores famosos,bandidos,trl,demac,y el gtc 2.0 aun es imposible reprogramarlo
El mio es el 2.0cdti 165cv...
Yo tengo un amigo en TLR, en Málaga, está harto de reprogramar insignias 165cv y ya ha reprogramado un gtc j 2.0 165...nemesys66 escribió:pues no se chicos, pero yo tengo tres correos de respuesta a mi pregunta de presupuesto y como veis más arriba del tiempo que se tarda, y ninguno me ha comentado que no se pueda y os aseguro que especifico claro que es un astra j cdti 110cv del 2013 codigo de motor a17DTC no sé no sé...
lo que si tengo entendido que todos no tienen la misma centralita,me suena que usan DENSO y BOSCH ,puede ser que el 165cv no se pueda
Enviar correos a DEMAC -TLR-etc tardan un dia en contestar
slapgtc escribió:Yo tengo un amigo en TLR, en Málaga, está harto de reprogramar insignias 165cv y ya ha reprogramado un gtc j 2.0 165...nemesys66 escribió:pues no se chicos, pero yo tengo tres correos de respuesta a mi pregunta de presupuesto y como veis más arriba del tiempo que se tarda, y ninguno me ha comentado que no se pueda y os aseguro que especifico claro que es un astra j cdti 110cv del 2013 codigo de motor a17DTC no sé no sé...
lo que si tengo entendido que todos no tienen la misma centralita,me suena que usan DENSO y BOSCH ,puede ser que el 165cv no se pueda
Enviar correos a DEMAC -TLR-etc tardan un dia en contestar
No se por qué le dieron esa información al compañero...
Saludos
cristianlg86 escribió:Yo al final a TLR Madrid me voy a ir, me sale, junto con otros dos amigos, a 350 y banco de prueba gratis.
Todavía es pronto no? porque se anula la garantía tengo entendido...nemesys66 escribió:buen precio ,no olvides comentar cuando la tengas ,al detalle jejejej yo esperaré un poco más porque mi coche tiene 9 meses ,ni siquiera le he cambiado el aceite todavia ,jejejej yo tengo dudas entre TLR y DEMAC, por precios y reputación són parecidas y recomendadas por autofacil las dos