Buenas a todos,
Antes de nada, quería saludar a todos los astreros del foro ya que soy nuevo (tanto en el foro, como con un astra) y
dar las gracias por tanta información que ofreceis, me ha ayudado mucho en ciertas elecciones para encargar el coche.
Una vez dadas las gracias y a la espera de que me entreguen mi pequeñín (bueno grandote que es el sedán), os digo las
elecciones que he tomado.
Opel Astra J Sedán 1.4 140CV gasolina
Color: Gris Phantom
Acabado: Excellence
Tapicería: Ribbon Morrocana Alava (la galvanizada azul)
Extras: - Pack premium Europa (Navegador 950 Intelli link y faros AFL+)
- Pack protección perimetral
- Pack interior versatilidad
- Rueda de repuesto normal
Al enterarme que las llantas de 17 pulgadas en los motores gasolina traen unas ruedas 215, quise ponerle las llantas de 18 pulgadas
que aumentan a 225, pero al ser incompatible con la rueda de repuesto normal y me tenía que quedar con la de galleta, he cancelado
las llantas y me quedo con las de 17, (que mala leche cuando me han llamado del concesionario y después de hacer el pedido, me dicen
que no se puede por incompatibilidad del sistema).
Un saludo a todos.
Antes de nada, quería saludar a todos los astreros del foro ya que soy nuevo (tanto en el foro, como con un astra) y
dar las gracias por tanta información que ofreceis, me ha ayudado mucho en ciertas elecciones para encargar el coche.
Una vez dadas las gracias y a la espera de que me entreguen mi pequeñín (bueno grandote que es el sedán), os digo las
elecciones que he tomado.
Opel Astra J Sedán 1.4 140CV gasolina
Color: Gris Phantom
Acabado: Excellence
Tapicería: Ribbon Morrocana Alava (la galvanizada azul)
Extras: - Pack premium Europa (Navegador 950 Intelli link y faros AFL+)
- Pack protección perimetral
- Pack interior versatilidad
- Rueda de repuesto normal
Al enterarme que las llantas de 17 pulgadas en los motores gasolina traen unas ruedas 215, quise ponerle las llantas de 18 pulgadas
que aumentan a 225, pero al ser incompatible con la rueda de repuesto normal y me tenía que quedar con la de galleta, he cancelado
las llantas y me quedo con las de 17, (que mala leche cuando me han llamado del concesionario y después de hacer el pedido, me dicen
que no se puede por incompatibilidad del sistema).
Un saludo a todos.
Última edición por psyko_tyko el Lun 24 Mar 2014 - 22:33, editado 1 vez