Hola buenas a todos, me presento....soy Carlos de Madrid y he adquirido un opel Astra G del 2002 recientemente, el modelo 1.6 de gasolina confort. ya es el tercer Astra que tengo, tuve un caja F y este es el segundo caja G que tengo. Saludos a todos y espero aportar algo al foro.
+2
Mc_Cain
carlosa.beni
6 participantes
Presentacion de Carlosa.beni
carlosa.beni- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Presentacion de Carlosa.beni
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Presentacion de Carlosa.beni
Bienvenido al Club, Carlos. Estás entre amigos. Un gran coche ese G 100 CV, para mí de muy buenos recuerdos. Que lo disfrutes.
Pereta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°3
Presentación
Hola a todos , me presento, me llamo Bartolomé y vivo en Valldemossa , un pueblo de Mallorca. Desde siempre he sido y soy fiel seguidor de Opel, habiendo pasado por casi todos los modelos y mi mujer ahora tiene un Adam.
Me he decidido por la compra del nuevo Opel Astra 2016. Concretamente el 5 puertas, 1.4 Turbo S/S 150 CV 6 V Gasolina Excellence de color rojo, el cual espero recibir el 29 de marzo.
Gracias y un saludo.
Me he decidido por la compra del nuevo Opel Astra 2016. Concretamente el 5 puertas, 1.4 Turbo S/S 150 CV 6 V Gasolina Excellence de color rojo, el cual espero recibir el 29 de marzo.
Gracias y un saludo.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°4
Hola, Bertomeu. Un cordial saludo y bienvenido.Pereta escribió:Hola a todos , me presento, me llamo Bartolomé y vivo en Valldemossa , un pueblo de Mallorca. Desde siempre he sido y soy fiel seguidor de Opel, habiendo pasado por casi todos los modelos y mi mujer ahora tiene un Adam.
Gracias y un saludo.
Debo decirte que las presentaciones de nuevos miembros del Club se realizan en un hilo independiente para cada uno. Por tanto, debes abrir un hilo nuevo, sólo para ti.
Allí nos veremos !!
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°5
Bienvenido al Club Carlos!!! Disfruta mucho de tu segundo Astra G.
Saludos!!
Saludos!!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°6
Bienvenido, cualquier problema no dudes en preguntar!
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°7
Un Saludo Y Bienvenido