hola los asientos agr,te van a venir muy bien para la lesion que tienes en la espalda son muy comodos,tienen un monton de posiciones,y estan recomendados por los medicos alemanes,merece la pena el desenbolso de los 1500 eurospinarello escribió:Hola amigos, la verdad es que tengo algunas dudas que espero me podais ayudar, actualmente tenemos aparte de un astra 1.7 cdi del 2004 que va de fabula, una Touran 2.0 140 que quiero vender por necesidad de un automatico por minusvalia.
el uso sera de unos 12000 km y la mayoria por comarcales con subidas y bajadas. Mi primera eleccion fue un Octavia Combi de los nuevos el 1.4TSI 140cv con DSG, pero los asientos no me convencen(tengo una artrodesis L4-L5-S1), y luego mire el Insignia pero se iva de precio, justo al lado tenian un Astra ST y me gusto mucho, mis preguntas son: Octavia o Astra (motor, cambio,comodidad,asientos) , merecen la pena los asientos AGR, hay mucha diferencia de comodidad entre el insignia y este astra, por 1500 euros mas me ofrecen el 2.0 cdti 165cv, merecela pena por el plus de potencia y menor consumo, y por ultimo, que tal va el cambio automatico y que consumos da en cada uno de los dos modelos.
muchas gracias por prestarme vuestro tiempo
Por primera vez, AGR ha reconocido con su sello de aprobación a un asiento del segmento con su certificación medica de los asientos ergonómicos ajustables en 18 posiciones. Los asientos tuvieron que cumplir con una lista de diez criterios, incluidos un soporte lumbar de cuatro posiciones y el contorno del respaldo que se adapta perfectamente a la curvatura natural de la columna.
Con un amplio rango de ajuste de hasta 243 mm longitudinalmente y 65 mm en altura, los asientos son tan cómodos que cualquier tipo de cuerpo, silueta o tamaño puede encontrar un posición agradable y relajada. En combinación con la altura del volante y el ajuste longitudinal, se adapta perfectamente a cualquier conductor.
yo no soy partidario de cambios automaticos,se de compañeros que tienen opel astra con cambio automatico y estan muy contentos,respecto a la motorizacion,por supuesto el 2.0 cdti de 165 cv,aunque si se te hace mucho tirate por el nuevo 1.6 136 cv cdti.
saludos!