WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
saez_mtb
ebm
nemesys66
quemasteda
Andres0
koskar
danny.segarra.10
vectra20seh
pinarello
13 participantes

ayuda adquisicion astra ST

Anonymous
    Invitado
    Invitado

ayuda adquisicion astra ST - Página 2 Empty Re: ayuda adquisicion astra ST

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014 - 15:58

pinarello escribió:Hola amigos, la verdad es que tengo algunas dudas que espero me podais ayudar, actualmente tenemos aparte de un astra 1.7 cdi del 2004 que va de fabula, una Touran 2.0 140 que quiero vender por necesidad de un automatico por minusvalia.
    el uso sera de unos 12000 km y la mayoria por comarcales con subidas y bajadas. Mi primera eleccion fue un Octavia Combi de los nuevos el 1.4TSI 140cv con DSG, pero los asientos no me convencen(tengo una artrodesis L4-L5-S1), y luego mire el Insignia pero se iva de precio, justo al lado tenian un Astra ST y me gusto mucho, mis preguntas son: Octavia o Astra (motor, cambio,comodidad,asientos) , merecen la pena los asientos AGR, hay mucha diferencia de comodidad entre el insignia y este astra, por 1500 euros mas me ofrecen el 2.0 cdti 165cv, merecela pena por el plus de potencia y menor consumo, y por ultimo, que tal va el cambio automatico y que consumos da en cada uno de los dos modelos.
    muchas gracias por prestarme vuestro tiempo
    hola los asientos agr,te van a venir muy bien para la lesion que tienes en la espalda son muy comodos,tienen un monton de posiciones,y estan recomendados por los medicos alemanes,merece la pena el desenbolso de los 1500 euros
    Por primera vez, AGR ha reconocido con su sello de aprobación a un asiento del segmento con su certificación medica de los asientos ergonómicos ajustables en 18 posiciones. Los asientos tuvieron que cumplir con una lista de diez criterios, incluidos un soporte lumbar de cuatro posiciones y el contorno del respaldo que se adapta perfectamente a la curvatura natural de la columna.
    Con un amplio rango de ajuste de hasta 243 mm longitudinalmente y 65 mm en altura, los asientos son tan cómodos que cualquier tipo de cuerpo, silueta o tamaño puede encontrar un posición agradable y relajada. En combinación con la altura del volante y el ajuste longitudinal, se adapta perfectamente a cualquier conductor.

yo no soy partidario de cambios automaticos,se de compañeros que tienen opel astra con cambio automatico y estan muy contentos,respecto a la motorizacion,por supuesto el 2.0 cdti de 165 cv,aunque si se te hace mucho tirate por el nuevo 1.6 136 cv cdti.
    saludos!
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por pinarello Miér 26 Mar 2014 - 17:08

Lo necesito si o si automatico debido a una radiculopatia en pierna izquierda, y sólo hay dos opciones el 2.0 cdti 165 y el 1.4 Turbo 140, por km cogería el gasolina pero creo que es muy tragón , alguien sabe los consumos reales de ambas motorizaciónes en automático , si fuese un Golf lo tendría caro pero aquí la diferencia de precio son 1500 y el gasolina hasta más que un 1.4 TSI.
    los asientos AGRO si cogo los de tela 500 euros y los de piel 1300 , como lo veis
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 17:15

Hola.
    Con lo que ahorras en el gasolina respecto al diesel, cuantos repostajes y km podrias hacer a mayores con el gasolina?.
    Piensa en la diferencia de precio que hay entre el gasolina y el diesel?
    1000 euros? por ejemplo?... a 60 euros por deposito de gasolina, imaginemos que andas 700 km con ese deposito... (que serán mas seguramente)
    Son casi 12.000 km, es decir un años gratis de combustible... (por ponerte un ejemplo)

Si vas andar poco al año, trayector cortos, mucho urbano.... yo casi te decía el gasolina.
    Mantenimientos mas baratos, averias mas baratas...
    Piensa que al diesel no es lo mas aconsejable a la hora de trayectos cortos, encender/apagar continuamente, apagarlo cuando todavía no llego a su temperatura optima... el gasolina para eso es menos protestón.
    Cualquiera te diría que haciendo 12.000 km al año como mencionas, no te rentabiliza ni amortizas un diesel.
    Eso si, el precio de reventa, o de segunda mano se cae en picado al ser de  gasolina y mas aun un st que va dirigido a un publico que prefiere diesel...

Saludos.

Última edición por Taby el Miér 26 Mar 2014 - 17:49, editado 2 veces
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 26 Mar 2014 - 17:46

Hoy en dia lo de las averias ya no me lo creo Taby porque segun que averias vas listo en ambos casos y lo mismo en los mantenimientos.

Yo tengo un colega con un Volvo en plan caja de muertos automatico y gasolina y es un puto sufrimiento lo que le cuesta llenar el deposito.

En mi caso me quedaba con el 2.0 mejor motor en todos los aspectos y en lo mas fiable es en donde destaca ese motor.

Y para los asientos los ergonomicos que esta claro necesitas, pero en piel, ya lo saben muchos de aqui que soy muy radical para algunos aspectos en un coche, ya que me he desengañado de muchas cosas y pagar sinceramente 1300€ a mayores lo veo un timo.

Lo veo un timo si es un extra, si ya vienen porque la gama del coche los trae pues bien, pero si no darse el gusto extra y a esos precios yo que la gente haga lo que quiera pero yo no lo veo en ese caso un capricho poco funcional, ahora si me dices que optas por otros elementos de seguridad pues bueno.

A y diles que te regalen las faldillas para las ruedas XD es un gasto que para muchos les resulta un absurdo, absurdo que te evita el tener que estar limpiando las esquinitas del lateral o evita que le salten piedras al coche de atras.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 17:49

Sobre asientos de piel o tela, yo casi te diría tela, son mas sufridos, aguantan mas el trote, no son tan elegantes como los de piel, pero la piel con el uso se ven mas sobados, envejecen peor, odio los asientos de piel con unos años y esas antiestéticas y profundas arrugas y cuando se rozan, que se ve la piel media rozada y levantada... no se.... yo prefiero tela.
    Eso si, si los de piel quieres tenerlos bien, deberas limpiarlos e hidratarlos por lo menos una vez al año.
    Saludos
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Miér 26 Mar 2014 - 21:26

Los asientos de tela , y los AGR por que sino fuese por ello barajaría otros coches, pero mi espalda necesita algo bueno, hay quien hasta más en unas llantas y eso no es salud, y mi duda don los consumos y la diferencia de comportamiento de ambos motores
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 12:28

yo me quedo con...2.0 cdti con cambio automatico,y la tapiceria mixta tela cuero,la tapiceria de cuero hay que nutrirla y limpiarla cada 6 meses,si no lo haces a la larga,se seca y se raja.
    otra opcion que tienes lo que te ahorras lo metes en equipamiento.
    saludos!
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Jue 27 Mar 2014 - 14:10

Hoy he estado en el concesionario, el tema es que no tenían ningún astra con los asientos de Cuero, había un insignia y un cabrio que si los tenían , pero no creo sean los mismos , alguien que los tenga me puede aclarar, el cuero es Cuero o sky? El perforado como es?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 15:06

el cuero es cuero,el sky es imitacion a pcuero y es plastico,el cuero perforado tiene en varias zonas agujeritos no en todo el asiento,estos agujeros son,para que respire el asiento,dado que son calefactables,para el invierno y por algun lado tienen que respirar y evaporar el calor.
    saludos!
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Jue 27 Mar 2014 - 15:52

Y el tacto del Cuero es como el del nuevo cabrio ? Este es el que he visto , el negro cuero Siena perforado , es una pasada , gracias
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Jue 27 Mar 2014 - 16:02

Y otra pregunta son calefactables ? Es que en el configurador no veo nada de eso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 17:09

si por lo general los asientos de cuero son calefactables.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 17:10

si el tacto es el mismo.
    saludos!
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Jue 27 Mar 2014 - 17:24

Muchísimas gracias entonces crees que merecen la pena por 700 euros más que los de tela, dan mucha calor en verano? Siento si soy pesado pero es que el comercial no sabía nada, para comentar el precio que me han dado utilizare el otro hilo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Jue 27 Mar 2014 - 18:05

La calefaccion es un extra, y creo recordar k son los mismos k en el cabrio
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pinarello Jue 27 Mar 2014 - 21:20

Los del cabrio ponen Cuero Siena y en el ST cuero mondiale, el precio en configurador es el mismo , espero poder ver alguno por la zona de Barcelona y alrededores, y si algún amigo del foro que los tenga y viva cerca me lis quiere enseñar pues muy agradecido
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 11 Abr 2014 - 18:55

a mi con esos extras y ese motor me parece buenisimo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:53