WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

que radio ponerle

santi-astra18
    santi-astra18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

que radio ponerle Empty que radio ponerle

Mensaje por santi-astra18 Vie 21 Mar 2014 - 0:59

hola buenas a todos, me acabo de comprar un opel astra h 5p 1.7 cdti 100 cv del 2004 y me gustaria cambiar la radio de serie, pero e estado leyendo que pierdo los mandos al volante abria alguna manera de que no se vayan lo mandos del volante
    que me aconsajais para montarle? 
    se le podria montar un cable para conectar el iphone sin cambiar la de serie precios
    un saludo a todos
    antonpm
    antonpm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

que radio ponerle Empty Re: que radio ponerle

Mensaje por antonpm Miér 21 Mayo 2014 - 11:11

santi-astra18 escribió:hola buenas a todos, me acabo de comprar un opel astra h 5p 1.7 cdti 100 cv del 2004 y me gustaria cambiar la radio de serie, pero e estado leyendo que pierdo los mandos al volante abria alguna manera de que no se vayan lo mandos del volante
    que me aconsajais para montarle? 
    se le podria montar un cable para conectar el iphone sin cambiar la de serie precios
    un saludo a todos

Hola te pongo una direccion donde puedes comprar el modelo que te guste con gps y tal y con todas las funciones del volante activas sin problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:14