Hola gente guapa.
A ver, lo primero que quiero es comentar mi idea sobre la egr.
La egr está puesta para recircular gases y contaminar menos además de tener una utilidad técnica para desaturar de oxígeno la cámara de combustión.
Yo personalmente no creo que sea bueno para el motor que esté tragando ollin y gases calientes además de que probablemente le reste potencia, pero tampoco creo que sea bueno anularla con la chapita en nuestros coches con dpf pues toda esa carbonilla no desaparece, va a parar al dpf y se obstruye antes. (eso creo yo) Que alguien me corrija si me equivoco.
He leido mucho y visto muchos vídeos sobre como anularla o caparla con la chapita pero....
Y si a la entrada de la egr le pongo un pequeño filtro de aire (de esos pequeños que ponen algunos en la admisión de cada cilindro en coches megapreparados) con una manguera para que coja aire fresco, y el tubo por donde llegan los gases lo dejo suelto apuntando al suelo....
Dará fallo el cuadro?, saldrá mucho ollin por ese tubo?
Problemas e inconvenientes que no tuviera en cuenta????
También podría poner el filtro a la entrada de la egr y taponar el tubo de gases....
Gracias espero vuestros comentarios y agradezco vuestra sapiencia.
A ver, lo primero que quiero es comentar mi idea sobre la egr.
La egr está puesta para recircular gases y contaminar menos además de tener una utilidad técnica para desaturar de oxígeno la cámara de combustión.
Yo personalmente no creo que sea bueno para el motor que esté tragando ollin y gases calientes además de que probablemente le reste potencia, pero tampoco creo que sea bueno anularla con la chapita en nuestros coches con dpf pues toda esa carbonilla no desaparece, va a parar al dpf y se obstruye antes. (eso creo yo) Que alguien me corrija si me equivoco.
He leido mucho y visto muchos vídeos sobre como anularla o caparla con la chapita pero....
Y si a la entrada de la egr le pongo un pequeño filtro de aire (de esos pequeños que ponen algunos en la admisión de cada cilindro en coches megapreparados) con una manguera para que coja aire fresco, y el tubo por donde llegan los gases lo dejo suelto apuntando al suelo....
Dará fallo el cuadro?, saldrá mucho ollin por ese tubo?
Problemas e inconvenientes que no tuviera en cuenta????
También podría poner el filtro a la entrada de la egr y taponar el tubo de gases....
Gracias espero vuestros comentarios y agradezco vuestra sapiencia.