En caso de no ser así.¿Que brico se puede hacer para el Navi950?
Saludos
Kresnik03 yo e modificado los temas siempre con un imac y no e tenido ningun problema. si tienes alguna duda y te puedo ayudar,dimelo y te ayudare en lo que pueda.Kresnik03 escribió:Sería posible un Tema (600 actualizado a 900 y actualizado a firmware 2014) basado en rojo, con animación de OPC roja, y con aspecto diurno y nocturno?
Lo malo del mac es que no hay nada para poder modificar esto
Gracias por los temas!!! Tengo puesto el que es rojo
Lo siento mucho Varian111 pero creo que no,aunque te aconsejo que sigas mirando de vez en cuando aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Varian111 escribió:Artyk, te veo puesto en el tema. Sabes si hay algún método para cambiar el tema del cd 500?
Xuso escribió:Para cambiar los temas os explico lo de siempre:
Navi 900: De la carpeta g_mpeu10 de vuestro firmware con el tema modificado, copiar los archivos images11.uli, images22.uli, images6.uli a la carpeta g_mpeu10 del firmware V208 original.
Navi 600: De la carpeta g__eeu10 de vuestro firmware con el tema modificado, copiar los archivos images11.uli, images22.uli, a la carpeta g__eeu10 del firmware V208 original.
Los que estén usando el fw V181 recomiendo pasar antes por el V200 antes de actualizar al V208.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
Hola Xuso, hacia tiempo que no te veia por aqui,di que yo he estado apartado y todavia seguire con problemas de salud con el mal de hoy en dia me paso los meses entrando y saliendo de meterme caña en el cuerpo.Xuso escribió:Hola,
Aquí os dejo el nuevo firmware oficinal de Opel de 2015, V208. Mejoras?, pues según dicen mejora la velocidad de respuesta y estabilidad del navegador con los mapas 2014/2015. También es compatible con los mapas anteriores.
Es compatible con los Navi 600 y 900, está en formato ISO para poder grabarlo directamente en un cd.
Para actualizar desde usb, se debe extraer la ISO y veréis el archivo dnl, el cual podéis copiar en un pendrive.
Xuso,Xuso escribió:Hola,
Aquí os dejo el nuevo firmware oficinal de Opel de 2015, V208. Mejoras?, pues según dicen mejora la velocidad de respuesta y estabilidad del navegador con los mapas 2014/2015. También es compatible con los mapas anteriores.
Es compatible con los Navi 600 y 900, está en formato ISO para poder grabarlo directamente en un cd.
Para actualizar desde usb, se debe extraer la ISO y veréis el archivo dnl, el cual podéis copiar en un pendrive.
Para cambiar los temas os explico lo de siempre:
Navi 900: De la carpeta g_mpeu10 de vuestro firmware con el tema modificado, copiar los archivos images11.uli, images22.uli, images6.uli a la carpeta g_mpeu10 del firmware V208 original.
Navi 600: De la carpeta g__eeu10 de vuestro firmware con el tema modificado, copiar los archivos images11.uli, images22.uli, a la carpeta g__eeu10 del firmware V208 original.
........
ajmartinez escribió:Una pregunta! He estado trasteando con el tema de escritorio y la pantalla de arranque y hasta ahora todo correcto y sin problema (toco madera). Mi pregunta es: ¿en que archivo empaquetado se encuentra la imagen con el logotipo de Opel que aparece cuando vamos en marcha y tenemos el equipo apagado? me gustaría cambiarla por otra más vistosa o divertida.
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo
velox84 escribió:Alquien puede subir los programas para extraer i comprimir los archivos para modificarlos? que no los encuentro por google.
Eres el amooo!! Muchas gracias que me estaba volviendo loco aki con la babilla con los temas y sin poder modificarajmartinez escribió:velox84 escribió:Alquien puede subir los programas para extraer i comprimir los archivos para modificarlos? que no los encuentro por google.
en este enlace puedes descargarlos
Gs Packer