De todas maneras muchas gracias Xuso por el aviso y de aquí al futuro estaré alerta sobre el asunto ese.
Saludos.
Me Alegro mucho xuso que allas solucionado tu problema con el navi, y la verdad es que despues de lo visto mejor esperar, que estos alemanes por lo visto se creen que somos ricos, muchisimas gracias y un saludo.Xuso escribió:Efectivamente, he sudado tinta china para buscar un Astra J siniestrado, de octubre de 2012, con Navi 600 de origen, que encajara más o menos con el nº de serie del mío, porque hay diferentes versiones de hardware del Navi e incluso creo que de diferente fabricante, comprar la unidad de control e instalarla y codificarla.
Ahora tengo una unidad de control Navi 600 como pisapapeles en el despacho. Sigo investigando a ver si habría alguna manera de entrar por hyperterminal o algo parecido para recuperar el bootloader.
Si se corrompe el bootloader del Navi, vete tú a saber el motivo porque todavía lo desconozco, estás jodido y bien jodido, es como si cascara la bios del pc. Entonces ve a preguntar a la Opel y se frotan las manos diciéndote que ya puedes preparar 1600 eurazos ya que te quedas sin la mitad de la configuración del coche, sin sonido de los intermintentes etc...
Salu2.
Xuso escribió:Hola a todos, me he animado a hacer un tema para Navi 600, fw181, o sea el de 2012 ya que es el que mejor me va a mi personalmente, parece ser que no hay problema a cambiar el tema del navi 600, los problemas pueden ocurrir raramente al piratearlo al 900.
Lo he llamado Navi600_v181_caoba, el que tenga el coche color caoba le va a quedar que ni pintado.
****SOLO NAVI 600 fw v181*** ***BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO**
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
Capturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos Xuxo, hacia mucho que no te escribia algun mensaje,y desde tus problemas con el navi,que ya lo he sentido porque despues de tantas pruebas y exponerlkas al respetable, pues cabrea un rato.Xuso escribió:Hola artyk, como puedes ver el firmware sólo es para el Navi 600 original, para poder cambiar el tema en tu Navi 900 pirateado tienes que coger los archivos siguentes:
Actualizas el Navi por usb y te cambiará sólo el tema.
Salu2.
Hola,Varian111 escribió:Pues yo unas preguntas, a lo mejor son tontas pero es que no tengo ni idea...
¿Como puedo saber la versión de firmar actual?
Tengo el Navi 600, para actualizar y meter los temas tengo que usar Pen, CD... Además de las utilidades?
Repito, no tengo ni idea y como es natural no quiero cagarla.
Gracias!!
Gracias kresnik. Ahora a ver si me aclara alguien si esto vale para un CD 500Kresnik03 escribió:Hola,Varian111 escribió:Pues yo unas preguntas, a lo mejor son tontas pero es que no tengo ni idea...
¿Como puedo saber la versión de firmar actual?
Tengo el Navi 600, para actualizar y meter los temas tengo que usar Pen, CD... Además de las utilidades?
Repito, no tengo ni idea y como es natural no quiero cagarla.
Gracias!!
Te intento responder yo, que lo acabo de hacer ahora
Hay que seguir los pasos del primer post del otro hilo.
Bajas los archivos para grabar el CD, los archivos para el USB, sigues los pasos que te marca y en unos 15 minutos tienes todo listo. No lo hagas con los últimos del 2014, porque no funciona.
Por lo que se, no vale.Varian111 escribió:Añadir a mi comentario anterior que lo único que querría hacer en el CD 500 es modificar el tema.