siento tantas dudas pero es que en los concesionarios pasan de explicar nada.
un saludo
gracias
Si puedes, coge el de 136cv, no te sobrarán esos cavallos...:)blade1973 escribió:bueno , ya casi lo tengo pedido, el motor 1.6 de 110 ya se puede pedir , la diferencia con el 1.7 es de unos 600 euros y viene con la pantalla grande y el intellilink ese
dos meses de espera, a ver si me decido
Alpino escribió:Si puedes, coge el de 136cv, no te sobrarán esos cavallos...:)blade1973 escribió:bueno , ya casi lo tengo pedido, el motor 1.6 de 110 ya se puede pedir , la diferencia con el 1.7 es de unos 600 euros y viene con la pantalla grande y el intellilink ese
nemesys66 escribió:Alpino escribió:Si puedes, coge el de 136cv, no te sobrarán esos cavallos...:)blade1973 escribió:bueno , ya casi lo tengo pedido, el motor 1.6 de 110 ya se puede pedir , la diferencia con el 1.7 es de unos 600 euros y viene con la pantalla grande y el intellilink ese
yo estoy contento con el 110cv pero como dice alpino con el 136cv estaria más contento y són sólo 600€
+1saez_mtb escribió:Si puedes, pillate el de 136cv. La diferencia de precio no es mucha y esos caballos de más se notan. ¿Que el 110cv mueve bien el coche? Estoy de acuerdo, pero por 600€ merece la pena tener esos 26cv más que le dan más alegria al coche a la hora de adelantar o recuperar en autovia.
No si esta claro y lo comparto +1 pero por otros 1000€ mas tienes 165cv con los que podras adelantar mejor y se recupera mejor en autovia y asi podemos seguir hasta mañana XDsaez_mtb escribió:Si puedes, pillate el de 136cv. La diferencia de precio no es mucha y esos caballos de más se notan. ¿Que el 110cv mueve bien el coche? Estoy de acuerdo, pero por 600€ merece la pena tener esos 26cv más que le dan más alegria al coche a la hora de adelantar o recuperar en autovia.
sort2 escribió:No si esta claro y lo comparto +1 pero por otros 1000€ mas tienes 165cv con los que podras adelantar mejor y se recupera mejor en autovia y asi podemos seguir hasta mañana XDsaez_mtb escribió:Si puedes, pillate el de 136cv. La diferencia de precio no es mucha y esos caballos de más se notan. ¿Que el 110cv mueve bien el coche? Estoy de acuerdo, pero por 600€ merece la pena tener esos 26cv más que le dan más alegria al coche a la hora de adelantar o recuperar en autovia.
Hoy en dia creo que tener 26cv mas en el coche no creo que sean un problema, el problema es no tener esos 600€, es que cuando vamos a comprar un coche empiezas a pillar extras y comparar motorizaciones porque quieres mas cv y ya puedes preparar la cartera.
Ademas que si en un futuro tiene esos 600€ para gastarse le puede hacer por 500€ aprox una repro al de 110cv y dejarlo en los mismos cv.
1.7 versión 110 o 130cv?blade1973 escribió:bueno , ahora ya está liada, al final me lié la manta a la cabeza y he escogido coche, mañana tengo ke llamar para decidir entre dos colores ; negro o gris phantom.
resulta que tenia varias unidades en equipamiento escellent mas navegador y xenon para liquidar y me decantè por la fiabilidad del 1,7 e vez de las promesas del nuevo ( ya la tube en su dia con el aceite en el astra G y no me la quise jugar)
en una semana a partir del lunes me lo dan , gracias a todos por vuestras opiniones y una ultima pregunta :
gris phamton o negro mica ?
gracias