Indamotor de huercal de almeria. Estuve preguntando para cambiar de coche (q finalmente tengo que esperar unos meses) y el comercial no para de llamar.. el trato es correcto (x interés claro) pero en tema pasta...
Saludos!
Saludos!
Bueno encantado que es un honor encontrarse gente de nuestra tierra por aqui!!mithcc escribió:Yo tengo el J 125cv 1.7 desde hace 4 años justamente y muy contento. Un pelin tragon, pero no es una barbaridad jeje.
Lo compré en Indamotor porque me salia muy bien de precio, pero lo que son las revisiones mejor otro sitio porque alli son caros.
aquilex escribió:nemesys66 escribió:y el agua del circuito de refrigeración que se pasa por alto a menudo, siendo algo vital,simple y barato ,
vaciarlo y llenarlo simple ,el agua con el trabajo que realiza y los bruscos cambios de temperatura que soporta pierde propiedades y aditivos con el tiempo como todo.
Con eso te refieres al liquido refrigerante???Cada cuanto hay que cambiarlo???
maxmafia escribió:Buenas, gente.
Me toca pasar la revisión del 4º año y me han presupuestado 195 € en Extredauto, en el conce oficial de Mérida. ¿Cómo lo veis?
Me comentan también, que Opel está recomendando desde hace dos años aproximadamente, hacerle un tratamiento de limpieza especial al motor en cada revisión que deja como los chorros todo lo que es el circuito de lubricación, eliminando cualquier resto de aceite viejo, para luego meterle ya el aceite nuevo. Dicen que hace que el nuevo aceite dure y rinda más y bla bla... Dicho tratamiento cuesta 25 € más, uséase, se me quedaría la cosa en 220 €. ¿Os lo han ofrecido alguna vez? ¿Notáis resultados?
Un saludo