WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
maxmafia
emilito10
mithcc
davidbilbo
astrasport
aquilex
nemesys66
TONI84
Alpino
obinter
pintxeti
Gárate
Macarrastra
17 participantes

Revision del 4º año

emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Revision del 4º año - Página 2 Empty Re: Revision del 4º año

Mensaje por emilito10 Vie 11 Jul 2014 - 21:10

Indamotor de huercal de almeria.  Estuve preguntando para cambiar de coche (q finalmente tengo que esperar unos meses) y el comercial no para de llamar.. el trato es correcto (x interés claro) pero en tema pasta...
    Saludos!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Vie 11 Jul 2014 - 22:21

Ah y como que vas a cambiar de coche? Cual vas a cambiar?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por emilito10 Vie 11 Jul 2014 - 22:26

Tengo un astra del 99 1.6 gasolina q traga demasiado y fui preguntando por un gtc 165cv y cuando iba a pedirlo surgió un problemilla pero en 2 meses ya le dije q me pasare a por el me encanta..
    Tu ya veo que un J 125 cv no? Todo bien con el no? Lo pillaste en indamotor o salia mas barato en nijar x ejemplo?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Vie 11 Jul 2014 - 22:28

Yo tengo el J 125cv 1.7 desde hace 4 años justamente y muy contento. Un pelin tragon, pero no es una barbaridad jeje.

Lo compré en Indamotor porque me salia muy bien de precio, pero lo que son las revisiones mejor otro sitio porque alli son caros.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por emilito10 Vie 11 Jul 2014 - 22:30

mithcc escribió:Yo tengo el J 125cv 1.7 desde hace 4 años justamente y muy contento. Un pelin tragon, pero no es una barbaridad jeje.

Lo compré en Indamotor porque me salia muy bien de precio, pero lo que son las revisiones mejor otro sitio porque alli son caros.
    Bueno encantado que es un honor encontrarse gente de nuestra tierra por aqui!!
     gracias por el consejo de lo de las revisiones da por echo que lo tendre en cuenta
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 14 Jul 2014 - 22:14

Un placer por mi parte tb paisano!! Hazme caso y lleva tu coche a las revisiones en la opel de campohermoso.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por maxmafia Vie 2 Ene 2015 - 18:31

Buenas, gente.

Me toca pasar la revisión del 4º año y me han presupuestado 195 € en Extredauto, en el conce oficial de Mérida. ¿Cómo lo veis?

Me comentan también, que Opel está recomendando desde hace dos años aproximadamente, hacerle un tratamiento de limpieza especial al motor en cada revisión que deja como los chorros todo lo que es el circuito de lubricación, eliminando cualquier resto de aceite viejo, para luego meterle ya el aceite nuevo. Dicen que hace que el nuevo aceite dure y rinda más y bla bla...  Dicho tratamiento cuesta 25 € más, uséase, se me quedaría la cosa en 220 €. ¿Os lo han ofrecido alguna vez? ¿Notáis resultados?

Un saludo Wink
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Vie 2 Ene 2015 - 18:58

Yo he usado varias veces los limpiadores internos de motores Xenum y Forté.
    Los he puesto en otros coches míos cuando llegaban a los 100 mil kilómetros.
    Si tienes muchos kilómetros se nota bastante.
    Pero no veo necesario hacérselo en cada revisión, me parece muy pronto, pero mal no le van a hacer.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Vie 2 Ene 2015 - 21:11

aquilex escribió:
    nemesys66 escribió:y el agua del circuito de refrigeración que se pasa por alto a menudo, siendo algo vital,simple y barato ,
    vaciarlo y llenarlo simple ,el agua con el trabajo que realiza y los bruscos cambios de temperatura que soporta pierde propiedades y aditivos con el tiempo como todo.

Con eso te refieres al liquido refrigerante???Cada cuanto hay que cambiarlo???

Yo al mio cuando le toque su 4º año le cambio el liquido refrigerante y limpio el circuito que por cuatro duros mas en el mantenimiento, a la larga el coche me lo agradecera ponga lo que ponga en el manual del coche y lo que diga Opel (todas las mejoras son eso mejoras).

Luego hay algunos que no llevan agua y si te duran un monton (algunos dicen que para toda la vida), pero tras 10 años es mejor cambiarselo nuevamente si o si.

Para los normales a partir del 2º año es muy recomendable hacerselo, entre 2 y 5 años los normales y organicos que se venden hoy dia, pero ya en el 4º mantenimiento y ya puestos en faena como digo se lo hago.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Sáb 3 Ene 2015 - 9:15

Totalmente de acuerdo contigo, Sort.
    Yo también añadiría la sustitución completa del líquido de frenos. Dicen que dura unos 8-10 años, pero yo los cambio mucho antes.
    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Dom 4 Ene 2015 - 10:33

maxmafia escribió:Buenas, gente.

Me toca pasar la revisión del 4º año y me han presupuestado 195 € en Extredauto, en el conce oficial de Mérida. ¿Cómo lo veis?

Me comentan también, que Opel está recomendando desde hace dos años aproximadamente, hacerle un tratamiento de limpieza especial al motor en cada revisión que deja como los chorros todo lo que es el circuito de lubricación, eliminando cualquier resto de aceite viejo, para luego meterle ya el aceite nuevo. Dicen que hace que el nuevo aceite dure y rinda más y bla bla...  Dicho tratamiento cuesta 25 € más, uséase, se me quedaría la cosa en 220 €. ¿Os lo han ofrecido alguna vez? ¿Notáis resultados?

Un saludo Wink

Hola, personalmente me parece muy buen presupuesto, aqui en Pamplona me cobran 323 euros por esa misma revisión, está demás que no lo voy a llevar al conce porque me parece un robo. Respecto al tratamiento a mi nunca me lo han ofertado, eso dependerá de cada conce, yo personalmente pienso que con cambiarle el aceite es suficiente.

Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 26 Ene 2015 - 19:09

Hoy me han dado presupuesto para la 4º revision. 277€ cambio de aceite y todos los filtros. Eso si me han metido 2,2 h de mano de obra que la cobran a razon de 43€ sin iva! cagate lorito!. Ni que fuera BMW.
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por MARTINM Lun 28 Dic 2015 - 17:44

Revisión calentita, factura calentita. Recien hecha

Aceite 
    Todos los filtros menos gasolina 
    Líquido de frenos 
    Bujías, me han dicho que estaban bien,  son 200€ el cambiarlas, en teoría toca cada 60.000km o 4 años, pero si están bien..    

Total con descuentos 203,90€

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:55