Antes de nada, avisar de que soy un autentico novato en esto del detallado.
No tengo ningun material y soy de los que lavaba el coche con fairy pero despues de leeros y al tener el coche con menos de una semana pues que menos que darle los cuidados adecuados para conservar lo maximo posible el coche.
Al tema que me lio. Quisiera preguntaros a los expertos que puesto que el coche es nuevo que primeros pasos habria que dar para el cuidado de la pintura y el interior.
De primeras quisiera lavarlo puesto que los del concesionaro lo hicieron pero mal y dejaron, por lomenos en las llantas, restos de parafina y darle algun producto para mantener el brillo.
Tengo garage privado y sitio de sobra para lavarlo. Tengo una maquina de lavado pequeña a alta presion y una Dyson para el aspirado.
Quisiera consejo sobre materiales, productos y procedimientos.
Por lo que he ido leyendo y lo que me dicta el sentido comun seria:
Lavado de llantas.
Lavado y secado de la carroceria y de las llantas.
¿Enceredoy/o Sellado? de la carroceria y de las llantas.
Sellado de cristales.
Limpieza interior (aspirado y protector de salpicaderos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las llantas son esas pero son de un color algo amarronado (supongo que seran color titanio o grafito) y no se si son lacadas, pulidas o que tipo son y no se si eso influye en su tratamiento.
Os agradeceria toda ayuda que me pudieseis dar.
No tengo ningun material y soy de los que lavaba el coche con fairy pero despues de leeros y al tener el coche con menos de una semana pues que menos que darle los cuidados adecuados para conservar lo maximo posible el coche.
Al tema que me lio. Quisiera preguntaros a los expertos que puesto que el coche es nuevo que primeros pasos habria que dar para el cuidado de la pintura y el interior.
De primeras quisiera lavarlo puesto que los del concesionaro lo hicieron pero mal y dejaron, por lomenos en las llantas, restos de parafina y darle algun producto para mantener el brillo.
Tengo garage privado y sitio de sobra para lavarlo. Tengo una maquina de lavado pequeña a alta presion y una Dyson para el aspirado.
Quisiera consejo sobre materiales, productos y procedimientos.
Por lo que he ido leyendo y lo que me dicta el sentido comun seria:
Lavado de llantas.
Lavado y secado de la carroceria y de las llantas.
¿Enceredoy/o Sellado? de la carroceria y de las llantas.
Sellado de cristales.
Limpieza interior (aspirado y protector de salpicaderos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las llantas son esas pero son de un color algo amarronado (supongo que seran color titanio o grafito) y no se si son lacadas, pulidas o que tipo son y no se si eso influye en su tratamiento.
Os agradeceria toda ayuda que me pudieseis dar.