hola a tod@s . os quiero dejar una pagina web donde hacen cosas impresionantes con los coches.si alguien en un dia va querer pulir,limpiar o hacer cualquier cosa parecida os recomiendo esta empresa dedicada en limpiezas y renovaciones de todos tipos de coches.esa dicha empresa tiene muchos servicios con precios para casi cada un bolsillo.porque os recomiendo esta empresa,pues porque mi primer coche fue astra h 1.3 90cv ninguna maravilla pero siempre hay que empezar de algo.bueno pues el dicho coche compre en buen estado por fuera,pero por dentro nada bonito.en dia siguiente no pense dos veces y buscando por internet encontre esta empreza.contacte con ellos en seguida y rapido sin problemas me daron una cita.una semana despues lleve el coche, por la mañana y por la tarde ya tenia el coche limpio.cuando lo vi me quede con la boca abierta el coche que tenia 4 años se parecia nuevo .me quede alucinado.trabajan muy bien en un tiempo imprecionante y con un resultado extraordinario PERFECTO.os recomiendo a todos este lavacoches.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
3 participantes
pulimiento,limpieza y la renovación del coche
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
pulimiento,limpieza y la renovación del coche
joseto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
esta bien saberlo gracias!!!hechare un vistazo!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Por favor mariusz este tipo de cosas tiene su seccion correspondiente car detailing al igual que tambien si quieres que todos nos podamos beneficiar podrias postear en general y no solo en general J que la mayoria lo lea seran usuarios del J. Al final en el foro estamos para ayudarnos entre todos y no en petit comite (ya se que no lo habras hecho con esa intencion pero asi se ve desde mi punto de vista), agradeceria la proxima vez postearas fijandote
Movido.
Saludos.
Movido.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
ok!a la proxima lo pongo en su sitio.salu2kanpei escribió:Por favor mariusz este tipo de cosas tiene su seccion correspondiente car detailing al igual que tambien si quieres que todos nos podamos beneficiar podrias postear en general y no solo en general J que la mayoria lo lea seran usuarios del J. Al final en el foro estamos para ayudarnos entre todos y no en petit comite (ya se que no lo habras hecho con esa intencion pero asi se ve desde mi punto de vista), agradeceria la proxima vez postearas fijandote
Movido.
Saludos.