Hola alguno, tengo un conocido con el mismo coche, misma motorización y mismos extras, su radio le lee los mensajes sms y la mía no los lee, existe alguna actualización para la radio??
saludos
saludos
Gracias por el consejo compañero, es una opción a tener en cuenta, ya veremos que hago al final. Un saludoAngiot escribió:Haz lo que veas mejor Diego, pero yo he tenido montada una radio Android Parrot (Asteroid Smart) y al final la he terminado vendiendo porque se ha quedado obsoleta. Es como los móviles, cada 2-3 años... a cambiar. Yo he optado por instalar el interface de video para habilitar entradas AV en la pantalla original del CD600, y la verdad, encantado. Y para llevar el movil, un soporte "cd slot" para el movil y listo.
Me interesa lo que pones de la interface y el soporte. Puedes explicarmelo o pasarme algun link de cuales son los productos?Angiot escribió:Haz lo que veas mejor Diego, pero yo he tenido montada una radio Android Parrot (Asteroid Smart) y al final la he terminado vendiendo porque se ha quedado obsoleta. Es como los móviles, cada 2-3 años... a cambiar. Yo he optado por instalar el interface de video para habilitar entradas AV en la pantalla original del CD600, y la verdad, encantado. Y para llevar el movil, un soporte "cd slot" para el movil y listo.