+21
mgul
Javi__88
Setiss
Angiot
Liberto82
belucapa
Gárate
rncantos
javier.roda
Zoroastra
llosef68
astraper
Daytek
Desiree
kapitanxeo
blade1973
koskar
mazinguer67
eloy.cblb
Taby
microstar10
25 participantes
Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)
llosef68- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°26
A día de hoy nada de nada
Llevo 3 dias con el Astra, trae la CD600 (sin navegador) y se conecta perfectamente con los teléfonos móviles, escucho todas las canciones a través del bluetooh pero en lo que se refiere a Apps, en el movil tengo Tune In, tengo BringGo....y la radio del coche ni se entera. O sea que a día de hoy aún no han actualizado nada
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°27
Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)
Mira este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°28
Zoroastra escribió:Mira este hilo:
Lo acabo de leer completito. En fins.... de momento a esperar al año que viene.... gracias por el enlace.
Daytek- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°29
Pues me dijeron en opel que la actualizacion para 2015
Daytek- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°30
Pues me dijeron en opel que la actualizacion para 2015
- Mensaje n°31
Si, ayer mismo en el Facebook me contestaron eso, que hasta el 2015 no "lanzaban" las apps para nuestro modelo.Daytek escribió:Pues me dijeron en opel que la actualizacion para 2015
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°32
¿Y en 2015, qué dirán? Lo mínimo sería disculparse con el consumidor, que es quien paga.
javier.roda- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°33
app de radio cd 600
sabes que funcionalidades tendran esas appsZoroastra escribió:¿Y en 2015, qué dirán? Lo mínimo sería disculparse con el consumidor, que es quien paga.
- Mensaje n°34
javier.roda escribió:sabes que funcionalidades tendran esas appsZoroastra escribió:¿Y en 2015, qué dirán? Lo mínimo sería disculparse con el consumidor, que es quien paga.
De las funcionalidades y apps que pueda tener, a mi personalmente la que me viene de perlas (y que ya está en otros modelos de coche) es poder usar la pantalla de la radio para el gps del movil, en concreto la app es Bringo. Con solo vincular el movil, igual que hacemos para escuchar la musica, se puede vincular esa aplicación y ves el gps en la pantalla y no hay que andar poniendo aparatitos en el salpicadero teniendo el equipo que tenemos.
rncantos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°35
hola se sabe algo de la actualizacion para el tema de las apps
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°36
Creo que no hay nada nuevo compañero, en este tema tambien se habla de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]rncantos escribió:hola se sabe algo de la actualizacion para el tema de las apps
belucapa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°37
Club Opel Astra Italia
Buenas,
Nuestros colegas italianos tienen el mismo problema que nosotros,tambien les dicen que hay prevista una actualizacion para este año , pero tienen muchas reservas, han puesto quejas al servicio tecnico y estan esperando. Hay un comentario en el foro astra en Italia que puede ser una pista por donde anda el asunto, conectando el telefono con un navegador funcionando a traves del USB aparecen mensajes del tipo "la aplicacion no es soportada". ¿habra algun navegador que si funcione con esta radio?
Nuestros colegas italianos tienen el mismo problema que nosotros,tambien les dicen que hay prevista una actualizacion para este año , pero tienen muchas reservas, han puesto quejas al servicio tecnico y estan esperando. Hay un comentario en el foro astra en Italia que puede ser una pista por donde anda el asunto, conectando el telefono con un navegador funcionando a traves del USB aparecen mensajes del tipo "la aplicacion no es soportada". ¿habra algun navegador que si funcione con esta radio?
Liberto82- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°38
Hola,
he comprado el coche hace menos de una semana, descargado apps como TuneIn, Stitcher o Skyvi (antes Siri) y no funcionan, ni conectan con el coche (ni USB, ni por Bluetooth)...
Por otro lado, he recibido un correo promocional de Opel donde me manda a esta web:
En ella, aparece una relación de móviles compatibles.
Saludos!
he comprado el coche hace menos de una semana, descargado apps como TuneIn, Stitcher o Skyvi (antes Siri) y no funcionan, ni conectan con el coche (ni USB, ni por Bluetooth)...
Por otro lado, he recibido un correo promocional de Opel donde me manda a esta web:
En ella, aparece una relación de móviles compatibles.
Saludos!
microstar10- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°39
No te va a funciaonar porque primero tiene que actualizar el software del coche, llevo un año esperando y nada, me temo que no lo van actualizar
- Mensaje n°40
hola chicos navegando por la red, me he encontrado con este video se supone que es un astra j, por si podemos investigar por este lado.
saludos
Angiot- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°41
Una idea cojonuda, ya estoy hablando con el ruso ese. Es sencillo, han conectado el interface que habilita la entrada de video en la pantalla CIF, pero en vez de ser por RGB, es por HDMI, por lo que conecta a ese interface, un Dongle Miracast para hacer espejo de la imagen del smartphone. MUY MUY buena idea, estoy por copiarla.
Setiss- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°42
Muy buenas también sufrí el timo de la radio,me compre el astra en mayo de 2014 y me dijeron que abría una actualización, el mes pasado lo lleve a una revisión y pregunte por la actualización y ni sabían del tema en la opel ,en fin mi pregunta era para angiot, como conectas el dongle miracast si la radio no tiene entrada de hdmi ni RGB? Tiene RGB por detrás de la radio y se le pone un conversor a hdmi? Gracias y saludos soy nuevo aqui
Angiot- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°43
Al parecer, el sistema del ruso es el siguiente: a la pantalla OEM del coche le ha conectado el interface que ya conocemos para habilitar una entrada RGB. A esa entrada RGB le ha conectado un adaptador a HDMI, y por hdmi ha conectado el Dongle WiFi. Es sencillo, pero observado en profundidad, no me convence del todo, dado que al hacer una imagen espejo del móvil, la pantalla sigue sin ser táctil, por lo que el manejo se hace desde smartphone igualmente. Y gastar los 300 euros del interface de la pantalla para sólo añadir imagen a la pantalla... me parece excesivo
Javi__88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°44
Angiot escribió:Al parecer, el sistema del ruso es el siguiente: a la pantalla OEM del coche le ha conectado el interface que ya conocemos para habilitar una entrada RGB. A esa entrada RGB le ha conectado un adaptador a HDMI, y por hdmi ha conectado el Dongle WiFi. Es sencillo, pero observado en profundidad, no me convence del todo, dado que al hacer una imagen espejo del móvil, la pantalla sigue sin ser táctil, por lo que el manejo se hace desde smartphone igualmente. Y gastar los 300 euros del interface de la pantalla para sólo añadir imagen a la pantalla... me parece excesivo
Entonces el sistema que tenemos nosotros tiene salida rgb o hay que hacer otra conversión más?
He visto el dondle wifi y no cuestan más de 30€ (los que son como un usb)...
Angiot- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°45
A ver, creo que me expliqué mal. La pantalla OEM del coche necesita un interface
para poder introducir señal de video en el protocolo QVIF. La diferencia con el protocolo anterior (sistemas NO Intellilink) es que antes había que desmontar la pantalla y conectar una placa, y ahora es Plug&play, conectar y listo.
Una vez instalado el interface, ya tenemos una entrada RGB en la pantalla OEM, pero seguimos necesitando un Conversor de HDMI a RGB, porque no conozco ningún Dongle WiFi por RGB, ni he encontrado ningún interface con HDMI.
Y finalmente, si ya tenemos el interface y el conversor instalados, ya podremos conectar el Dongle. Como ves, son 3 aparatos que suman cerca de 400 euros únicamente para poner señal de video en la pantalla original.
Sigo pensando que es más factible eliminar la pantalla OEM (aun perdiendo las configuraciones. Ojo, no es necesario quitar, se puede desplazar de sitio al platón interior, por ejemplo), poner una pantalla led con entrada HDMI y el Dongle. Por ejemplo:
para poder introducir señal de video en el protocolo QVIF. La diferencia con el protocolo anterior (sistemas NO Intellilink) es que antes había que desmontar la pantalla y conectar una placa, y ahora es Plug&play, conectar y listo.
Una vez instalado el interface, ya tenemos una entrada RGB en la pantalla OEM, pero seguimos necesitando un Conversor de HDMI a RGB, porque no conozco ningún Dongle WiFi por RGB, ni he encontrado ningún interface con HDMI.
Y finalmente, si ya tenemos el interface y el conversor instalados, ya podremos conectar el Dongle. Como ves, son 3 aparatos que suman cerca de 400 euros únicamente para poner señal de video en la pantalla original.
Sigo pensando que es más factible eliminar la pantalla OEM (aun perdiendo las configuraciones. Ojo, no es necesario quitar, se puede desplazar de sitio al platón interior, por ejemplo), poner una pantalla led con entrada HDMI y el Dongle. Por ejemplo:
Javi__88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°46
Menudo chasco me he llevado de golpe. Muchas gracias por la explicación Angiot ahora ya me hago a la idea jejeje
Setiss- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°47
Pero para colocar ese interface hay qe desmontar la pantalla igualmente no? Porque por usb no se conecta a la radio del coche , no se ve que tipo de conector es el que va a la pantalla.
Angiot- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°48
Sí y no. Hay que desmontar el salpicadero para acceder a los 2 conectores que hay por detrás de la pantalla, pero el interface es Plug&play en esos conectores. En los sistemas anteriores si que había que "abrir" la pantalla CID y ponerle un cable flexible para conectar el interface
- Mensaje n°49
Buenas chic@s de nuevo el otro día conecte mi teléfono al coche por cable porque lo tenia sin bateria, es un iphone 6 y automáticamente me saltaron aplicaciones para descargar de la app store, pero no se para que sirven, ni tan siquiera si funcionan en nuestro coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mgul- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°50
Alguien llego a montar el equipo?