WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Liebre
pintxeti
yehapajaro
JaviGRG
peibol79
charly01
drober_ponfe
cristianlg86
david.gtc
Taby
JavY_SFH
aguscan
danny.segarra.10
17 participantes

Teneis este problema con las pastillas de freno??

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Teneis este problema con las pastillas de freno?? Empty Teneis este problema con las pastillas de freno??

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014 - 3:00

Vengo observando que cuando dejo el coche parado en el garage,y si no lo uso y cojo el coche a los tres días,al dar marcha atrás,suena un clack muy fuerte,se me quedan las pastillas de freno pegadas a los discos de freno.
    Habeis tenido este problema.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Teneis este problema con las pastillas de freno?? Empty Re: Teneis este problema con las pastillas de freno??

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 14 Feb 2014 - 8:49

yo nunca, ni en el gtc ni en el 5p, y eso que han estado mas de 5 dias parados alguna vez...
    saludos
    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Teneis este problema con las pastillas de freno?? Empty Re: Teneis este problema con las pastillas de freno??

Mensaje por aguscan Vie 14 Feb 2014 - 9:39

A mi me ha pasado un par de veces cuando he guardado el coche despues de circular con lluvia y al dia siguiente al cogerlo se me habian quedado pegadas. Pero tb te digo que en mi anterior coche , un c5 , me pasaba lo mismo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 14 Feb 2014 - 10:17

A mi nunca me ha pasado y eso que últimamente se suele pasar 3/4 días parado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 14 Feb 2014 - 10:26

Hola.
    A mi alguna vez el freno eléctrico, al soltarse ha sonado un clank.
    Me he fijado que me pasaba sobre todo en invierno, con lluvia y días con gran humedad ambiental...
    No se si eso influirá.
    Saludos.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Vie 14 Feb 2014 - 10:56

A mi también me ha pasado después de usarlo un día de lluvia y cogerlo a la mañana siguiente (sin dejarlo parado varios días), quizá sea porque durante la noche se congele el agua que haya entre la pastilla y el disco y al empezar a andar se rompe ese hielo. 
    Decir que también me ocurría en el anterior coche que tuve, un renault megane.
    Saludos.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 388

Mensaje por cristianlg86 Vie 14 Feb 2014 - 15:39

No sera que lo dejais en cuesta??
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por drober_ponfe Vie 14 Feb 2014 - 22:25

A mi me hacia otra especie de ruido y era xq tenia las pastillas cristalizadas las de atras.mira aer si es  de eso 1saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014 - 22:31

cristianlg86 escribió:No sera que lo dejais en cuesta??
    hola no el coche lo dejo en el garage y este es llano.
    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Vie 14 Feb 2014 - 22:37

cantabria sport escribió:Vengo observando que cuando dejo el coche parado en el garage,y si no lo uso y cojo el coche a los tres días,al dar marcha atrás,suena un clack muy fuerte,se me quedan las pastillas de freno pegadas a los discos de freno.
    Habeis tenido este problema.
    Saludos!
    Cantabria si vienes de andar mucho a lo mejor es que vienen muy calientes y si despues lo dejas parado unos dias por eso se pegan, no se .
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Vie 14 Feb 2014 - 22:59

mañana te lo digo que lleva el coche 6 dias parado...yo no le meto el freno de mano cuando esta en el garaje normalmente
    salu2
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Sáb 15 Feb 2014 - 0:17

A mí me ha pasado en el F, y según el mecánico es porque el polvillo de las pastillas y de los discos están mojados por la lluvia y después, cuando se secan, se quedan pegadas las pastillas a los discos. Observar que sólo pasa en las traseras, que es donde actúa el freno de mano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014 - 0:50

JaviGargallo escribió:A mí me ha pasado en el F, y según el mecánico es porque el polvillo de las pastillas y de los discos están mojados por la lluvia y después, cuando se secan, se quedan pegadas las pastillas a los discos. Observar que sólo pasa en las traseras, que es donde actúa el freno de mano
    gracias javi  cheers 
    saludos!
    y gracias por las respuestas...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Sáb 15 Feb 2014 - 9:38

Hola.
    Me ha pasado muy a menudo y es por la lluvia, en los discos se crea una capita de oxido y agarran las pastillas. También es posible que en las primeras frenadas notes una vibración excesiva hasta que se quite este oxido.

Un saludo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Sáb 15 Feb 2014 - 11:24

Pero pasa con la delanteras o con las traseras?
    Pq yo alguna vez igual me ha pasado pero creo que eran las traseras.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Sáb 15 Feb 2014 - 11:56

pintxeti escribió:Pero pasa con la delanteras o con las traseras?
    Pq yo alguna vez igual me ha pasado pero creo que eran las traseras.

Hola.
    en mi caso el sonido provenían de las traseras.
    Saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Sáb 15 Feb 2014 - 12:22

Si ami tambien me ha pasado una vez, ademas me pense que le habia dado a la pared al salir marcha atras jejej

Coincidio que fue un dia de lluvia y al dia siguiente lo izo cuando sali
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Sáb 15 Feb 2014 - 13:14

Pues yo no he notado nada y eso que aquí en el norte llueve de lo lindo
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Sáb 15 Feb 2014 - 14:43

En el manual creo recordar que lei que ponia que cuando lo dejas parado un tiempo el coxhe es mejor dejar una marcha metida que el freno de mano.puede ser una solucion...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 15 Feb 2014 - 14:50

Estuvo 3 dias en garaje y solo note un clac al salir....al final he tomado la decision de dado que el garaje es llano , ni meto la marcha ni pongo el freno..LE PONGO UN TACO DE MADERA DELANTE DE LA RUEDA Y YA TA

Pregunto ? si esta mucho tiempo con el freno electrico echado gasta bateria ?????? por ejemplo 20 dias???

salute
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Sáb 15 Feb 2014 - 21:08

A mi me pasa siempre que lavo el coche y luego lo meto al garaje. Por eso, cuando lo lavo, lo que hago es en marcha le doy suavemente al freno de mano simplemente para secar las pastillas un momento, y funciona.
    Ya te digo, en mi caso, cuando pasa suena un clak enorme. 
    Tambien funciona quitar el freno de mano, y esperar 10 segundos a andar, que se vayan separando las pinzas.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 15 Feb 2014 - 22:19

quemasteda escribió:Estuvo 3 dias en garaje y solo note un clac al salir....al final he tomado la decision de dado que el garaje es llano , ni meto la marcha ni pongo el freno..LE PONGO UN TACO DE MADERA DELANTE DE LA RUEDA Y YA TA

Pregunto ? si esta mucho tiempo con el freno electrico echado gasta bateria ?????? por ejemplo 20 dias???

salute

scratch scratch scratch 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014 - 22:25

No consume...para algo esta el modo economía,pasados 15 minutos se desconecta todo,el freno se queda dado.
    Los cabezones cuadrados ya han pensado en ello.
    saludos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:32