Habeis tenido este problema.
Saludos!
hola no el coche lo dejo en el garage y este es llano.cristianlg86 escribió:No sera que lo dejais en cuesta??
Cantabria si vienes de andar mucho a lo mejor es que vienen muy calientes y si despues lo dejas parado unos dias por eso se pegan, no se .cantabria sport escribió:Vengo observando que cuando dejo el coche parado en el garage,y si no lo uso y cojo el coche a los tres días,al dar marcha atrás,suena un clack muy fuerte,se me quedan las pastillas de freno pegadas a los discos de freno.
Habeis tenido este problema.
Saludos!
gracias javiJaviGargallo escribió:A mí me ha pasado en el F, y según el mecánico es porque el polvillo de las pastillas y de los discos están mojados por la lluvia y después, cuando se secan, se quedan pegadas las pastillas a los discos. Observar que sólo pasa en las traseras, que es donde actúa el freno de mano
pintxeti escribió:Pero pasa con la delanteras o con las traseras?
Pq yo alguna vez igual me ha pasado pero creo que eran las traseras.
quemasteda escribió:Estuvo 3 dias en garaje y solo note un clac al salir....al final he tomado la decision de dado que el garaje es llano , ni meto la marcha ni pongo el freno..LE PONGO UN TACO DE MADERA DELANTE DE LA RUEDA Y YA TA
Pregunto ? si esta mucho tiempo con el freno electrico echado gasta bateria ?????? por ejemplo 20 dias???
salute